Deficiencias en contratación de Movistar Fusión Cero

Deficiencias en contratación de Movistar Fusión Cero

Hola explico mi caso para ver si me podeis echar una mano....

Contrate por telefono el paquete fusion a mi nombre y realice la grabacion, el problema es que el adsl actual con vodafone no esta a mi nombre(yo creia que si...)

Por este motivo nos trasladamos a tienda fisica y gestionamos lo mismo pero a nombre de mi mujer(que es la titular), pero a partir de ahi es como si lo tuviesemos bloqueado y nos rechaza la portabilidad.

Desde la tienda fisica han anulado las previas solicitudes y tras comprobar que estaban eliminadas, me lo han vuelto a gestionar pero sigo a la espera...

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 1 de 32
614 Visitas
31 RESPUESTAS 31

Hola buenos dias:

Todo sigue igual la solicitud cursada a nombre de mi mujer, pero sin noticias ni de tienda ni de instalador.

Lo normal seria esperar la llamada del instalador, o de la tienda para finalizar la contratacion???

Saludos:

xonis

Mensaje 2 de 32
588 Visitas

Hola de nuevo me acabo de dar cuenta que lo que estoy en tramite de contratar es fusion y no fusion cero(perdon) es necesario que traslade mi consulta a otro hilo??

Gracias: xonis

Mensaje 3 de 32
588 Visitas

Hola @xonis, bienvenid@ a la Comunidad.Emoticono feliz

 

Vamos a mirar cómo están las gestiones que tienes pendientes. Cuando puedas me envías por privado los datos del titular de la línea: DNI, titular y número de teléfono, y luego te comento.

 

Saludos¡¡¡¡



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Mensaje 4 de 32
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He enviado los datos solicitados por privado.

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 32
558 Visitas

Hola de nuevo @xonis, he realizado una consulta con el departamento de portabilidad para que me informen de cómo va el  proceso, ya que tienes un pedido en curso pero con incidencia.

 

En cuanto me respondan, contacto contigo de nuevo y te digo.

 

Saludos¡¡¡ Emoticono feliz

 

 



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Mensaje 6 de 32
548 Visitas

Que makina!!!!

Muchas gracias

Mensaje 7 de 32
545 Visitas

Buenos dias a todos:

Un nuevo dia, solo para confirmar que no hay novedades.Robot triste

SaludosRobot feliz

Mensaje 8 de 32
518 Visitas

Buenos dias a todos...

Otro dia en el paraiso...y sin FusionEmoticono sacando la lengua

 

Saludos

Mensaje 9 de 32
489 Visitas

Hola:

Me acaban de llamar del 1004 y me han dicho que han abierto una incidencia y me han dado un numero.

Que en breve,me llamaran de portabilidad para solucionar el doble pedido.

Lo unico que no entiendo es ¿solo el titular puede hacer la portabilidad?¿Porque admiten una que no esta a su nombre y ahora dan problemas? 

Gracias

Mensaje 10 de 32
474 Visitas

Buenos dias:

A ver si hoy Lunes queda todo cerrado yaEmoticono frustrado

Saludos y buena semana a todos...

Mensaje 11 de 32
456 Visitas

Hola @xonis, ya siento la demora que está teniendo tu gestión.Emoticono triste

 

Efectivamente, hay abierta una incidencia ya que el pedido de portabilidad no está progresando correctamente.

 

En cuando pueda decirte algo concreto, te lo comento.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



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Mensaje 12 de 32
443 Visitas

Hoy hemos llamado a 1004 y nos han dicho que la nota que tenian era para que el tecnico pase a instalar.A ver si todo acaba pronto.Emoticono triste

Saludos

Mensaje 13 de 32
420 Visitas

Hola @xonis,estoy revisando tu caso y veo que aún no se ha solventado la incidencia que afectaba a tu petición de portabilidad. Sigo con las consultas. Ya siento tanta demora. Emoticono frustrado

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



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Mensaje 14 de 32
399 Visitas

Ayer nueva llamada del 1004.Querian hacernos la portabilidad (otra vez) por telefono.

Le dije que ni soñarlo que lo estaba haciendo en tienda fisica y ya habia tenido muchos problemas con lacontratacion telefonica.Me dijo que si me lo gestionaba ella el Lunes tenia fijo+adsl y el movil portados y trabajando con Movistar.Eso por lo poco que se es imposible y le dije que nyo ya era cliente movistar con lo que se qued mas tranquila.Parece que os quiteis los clientes unos a otros(siendo todos Movistar)...Nuevo capitulo del culebron,en breve:

Saludos.

 

Mensaje 15 de 32
386 Visitas

Hola @xonis, no me he olvidado de tu caso.

 

Te acabo de enviar un privado detallando cómo va la incidencia. Se va avanzando, pero aún estamos con ello.

 

En cuanto tenga más novedades, te las haré saber.

 

Perdona este retraso.

 

Saludos¡¡¡¡

 



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Mensaje 16 de 32
365 Visitas

Gracias:

Sigo igual, mi mujer ya esta que se sube por las paredes.

Me parece que si no se arregla esta semana llamara al 1004 para anularlo todo y Movistar habra perdido unos clientes(de una manera tontisssssima, a mi parecer...).

Saludos:

Mensaje 17 de 32
341 Visitas

Entiendo tu malestar @xonis y te pido disculpas nuevamente Emoticono triste

 

Como te comento en el privado, los sistemas no avanzan en la anulación de los pedidos, lo cual es necesario para poder hacer nueva gestión con los datos correctos.

 

Cuando haya avances te iré contando.

 

Saludos¡¡¡

 

 



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Mensaje 18 de 32
327 Visitas

Hola de nuevo:

Todo igual.

Desde el 6 de Julio esperando la portabilidad y nada.

 

Mañana mi mujer(que ya esta hasta el moño), realizara la correspondiente denuncia a Movistar en la  oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones por portabilidad fraudulenta no solicitada por titular.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo y sinceramente NO ENTIENDO EL SISTEMA DE MOVISTAR(vaya manera de perder clientes de manera gratuita...)

 

Mensaje 19 de 32
305 Visitas

Lo siento @xonis, pero aún no se han producido cambios en tu caso. La incidencia sigue activa.

 

Por mi parte nada puedo hacer.Emoticono frustrado

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



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Mensaje 20 de 32
293 Visitas

De todos modos y a nivel personal,muchas gracias, pero estas en una compañia que manda h**vos!!

Saludos:

xonis

Mensaje 21 de 32
286 Visitas

Hola otra vez...He vuelto!!!!!

Me acaban de llamar del 1004 y me han dicho que si me interesaba contratar Fusion?????

COMO????? Si he estado 2 meses intentando hacerlo y no he podido!!!!Emoticono loco

 

Pues bien, que las incidencias han desaparecido y que si puedo contratarlo.

 

Las condiciones han cambiado:

ANTES: Samsung Mini 2-0€    o    Samsung Ace 2-39€.

AHORA: Samsung Mini 2-49€

 

1-Puede alguien(de Movistar) ayudarme y confirmarme que mis incidencias han desaparecido??

2-Podria cogerme a la promocion(ANTES) ya que el fallo ha sido de Movistar??

Gracias adelantadasGuiño:

Mensaje 22 de 32
240 Visitas

Por cierto les he dicho que me vuelvan a llamar mañana a las 16:00h, si pudieran contestarme antes se lo agradeceria.

Saludos

Mensaje 23 de 32
239 Visitas

Buenos dias:

Por favor ayuda!!!

Gracias

Mensaje 24 de 32
217 Visitas

Hola:

He visto que ISAF ha dejado el foro...

Casilda, ¿vas a llevar tu este hilo?

Saludos

Mensaje 25 de 32
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