Deficiencias en contratación de Movistar Fusión Cero

festivoman
Yo probé el VDSL
Deficiencias en contratación de Movistar Fusión Cero

Buenos días,

 

Me pongo en contacto debido a que el día 12 de julio di de alta Movistar Fusión Cero, siendo nueva la línea fija ADSL y el teléfono fijo+portabilidad de mi tarjeta prepago a contrato en la citada fusión.

 

Durante la contratación, y dejando constancia en la grabación, señalé que quería recibir vía email las condiciones de contratación puesto que me aseguraban que iba disponer de servicio de videoclub y de regalo un reproductor multimedia sin necesidad de contratar imagenio.

 

A día de hoy, por más que he llamado al servicio de contratación me dicen que no es posible el envío de la acordada alta del servicio Movistar Fusión Cero por que no son capaces de remitirlo a mi email. Aprovechando para confirmar por esta vía el email que ya puse a su disposición para realizar el envío.

Además, solicité por encontrarme fuera de territorio nacional que el técnico no acudiera a mi casa antes del día 29 de julio y sin embargo no paran de llamar al familiar que puse de contacto. Disponiendo que el titular del contrato es alguien con un nombre erróneo, aunque parecido, de mi alta e insistiendo en que necesariamente tiene que ser lo antes posible la instalación del servicio.

 

Dadas todas las discrepancias señaladas me pongo en contacto con ustedes por si pudieran echarme un cable y solventar todas estas incidencias. Puesto que me gustaría que la contratación se realizara del modo en que acorde con el servicio telefónico a cargo de ello.

 

Quedo a su disposición, muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 14
1.143 Visitas
13 RESPUESTAS 13
festivoman
Yo probé el VDSL

Hasta el día de la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo y el servicio de contratación sigue siendo incapaz de enviar el email con los detalles de la contratación.

Mensaje 2 de 14
1.122 Visitas
festivoman
Yo probé el VDSL

Creo que no me funciona... Nadie me responde!!!

Mensaje 3 de 14
1.105 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @festivoman, te doy la bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Comentarte que  atendemos los post por orden de antigüedad y cada vez que posteas en el mismo se va subiendo, con lo que se retrasa que un moderador te atienda.

 

Pero ya estamos aquí.

 

Si me facilitas por privado el DNI y el titular para el cual tienes solicitado el alta de la línea fija, te comento qué es lo que tienes gestionado.

 

Saludos¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.093 Visitas
festivoman
Yo probé el VDSL

Buenas!!!

Intenté darme de alta como me dijiste que no figuran mis datos para darme de alta el mismo día 18 de julio, y en la contratación online me decía que era dudosa la cobertura de ADSL 10 Mb en la zona de mi casa (a pesar de tener en frente un colegio con internet...).

Al grano, dijeron que iban a hacer un estudio en profuncidad para ofertarme la mejor opción para la zona de mi casa y todavía sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.

Lo único que quiero es dar de alta el plan ADSL 10 Mb por 19,90 €+línea con el regalo del servicio videoclub con 2 películas gratis (2 meses) y un reproductor multimedia (todo sin acogerse a imagenio). Y posteriormente dar el paso a Movistar Fusion Cero con mi tarjeta de prepago movistar por 1 €. - Oferta recibida vía email (puedo remitirlo si hiciese falta).

A este ritmo caduca la oferta... y no entiendo como puede ser que sea tan complicado...

¿¿¿Alguien puede ayudarme??? Le remitiría los datos (DNI, dirección, telf. contacto para instalación y nº de cuenta) y así podría tramitarme el alta.

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 5 de 14
1.072 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @festivoman, te comento.

 

He visto que tienes en curso una consulta con el departamento técnico para que confirmen la cobertura disponible en tu domicilio. Una vez  que se actualicen los sistemas, te informarán y  podrás realizar la petición de alta de línea.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.063 Visitas
festivoman
Yo probé el VDSL

2 veces me ha dado plantón el técnico para instalarme el ADSL, ¿hay algo que funcione bien?

 

Al final me tendré que ir a otra teleco para el ADSL...

Mensaje 7 de 14
1.014 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @festivoman.

 

He visto que tienes en curso una petición de alta de línea con el servicio ADSL, si en unos días no contactan contigo, dímelo para reclamar la instalación.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
958 Visitas
festivoman
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir noticias del técnico para instalar el ADSL...deben estar de vaciones...

 

No puedo concibir que se tarde tanto en dar de alta un ADSL, que es para captar un nuevo cliente y aún así pasan...

Mensaje 9 de 14
932 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @festivoman.

 

Ya siento todo el retraso que está teniendo tu petición de alta de línea. Emoticono frustrado

 

Según las notas que figuran de los instaladores, se ha concertado nueva cita para el día 7 de agosto.

 

Saludos¡¡¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
907 Visitas
festivoman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias IsaF, ya me han instalado el ADSL y ahora a navegar mientras espero recibir el reproductor multimedia!!!!

Reitero mis gracias, un saludo!!!!

Mensaje 11 de 14
879 Visitas
festivoman
Yo probé el VDSL

Bueno por algún lado me tenía que engañar timofónica...

Finalmente no recibiré gratuitamente el servicio videoclub y el reproductor multimedia como refleja Telefónica en su publicidad según me dicen telefónicamente porque había que solicitarle de forma expresa cosa que hice desde un principio como deje constancia en este foro...

Si no cumplen con su publicidad no me quedará más remedio que quejarme en consumo y en el Ministerio de Industria por publicidad engañosa.

Atentamente, un cliente disgustado.

Mensaje 12 de 14
809 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @festivoman, buenos días.

 

Te acabo de enviar un privado con información del Videoclub. Échale un vistazo y espero que cambies de opinión.Guiño

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
797 Visitas
festivoman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isaf, final feliz y ahora si que a disfrutar plenamente Emoticono feliz

 

Agradecerte tu atención y buen trato, ójala todos fueran como tú.

 

Reitero mis mil gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
756 Visitas