Editado 24-07-2013 11:43
Editado 24-07-2013 11:43
Hola explico mi caso para ver si me podeis echar una mano....
Contrate por telefono el paquete fusion a mi nombre y realice la grabacion, el problema es que el adsl actual con vodafone no esta a mi nombre(yo creia que si...)
Por este motivo nos trasladamos a tienda fisica y gestionamos lo mismo pero a nombre de mi mujer(que es la titular), pero a partir de ahi es como si lo tuviesemos bloqueado y nos rechaza la portabilidad.
Desde la tienda fisica han anulado las previas solicitudes y tras comprobar que estaban eliminadas, me lo han vuelto a gestionar pero sigo a la espera...
Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Saludos
Hola buenos dias:
Todo sigue igual la solicitud cursada a nombre de mi mujer, pero sin noticias ni de tienda ni de instalador.
Lo normal seria esperar la llamada del instalador, o de la tienda para finalizar la contratacion???
Saludos:
xonis
Hola de nuevo me acabo de dar cuenta que lo que estoy en tramite de contratar es fusion y no fusion cero(perdon) es necesario que traslade mi consulta a otro hilo??
Gracias: xonis
Hola @xonis, bienvenid@ a la Comunidad.
Vamos a mirar cómo están las gestiones que tienes pendientes. Cuando puedas me envías por privado los datos del titular de la línea: DNI, titular y número de teléfono, y luego te comento.
Saludos¡¡¡¡
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He enviado los datos solicitados por privado.
Gracias de nuevo
Hola de nuevo @xonis, he realizado una consulta con el departamento de portabilidad para que me informen de cómo va el proceso, ya que tienes un pedido en curso pero con incidencia.
En cuanto me respondan, contacto contigo de nuevo y te digo.
Saludos¡¡¡
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Buenos dias a todos:
Un nuevo dia, solo para confirmar que no hay novedades.
Saludos
Buenos dias a todos...
Otro dia en el paraiso...y sin Fusion
Saludos
Hola:
Me acaban de llamar del 1004 y me han dicho que han abierto una incidencia y me han dado un numero.
Que en breve,me llamaran de portabilidad para solucionar el doble pedido.
Lo unico que no entiendo es ¿solo el titular puede hacer la portabilidad?¿Porque admiten una que no esta a su nombre y ahora dan problemas?
Gracias
Buenos dias:
A ver si hoy Lunes queda todo cerrado ya
Saludos y buena semana a todos...
Hola @xonis, ya siento la demora que está teniendo tu gestión.
Efectivamente, hay abierta una incidencia ya que el pedido de portabilidad no está progresando correctamente.
En cuando pueda decirte algo concreto, te lo comento.
Saludos¡¡¡¡
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Hoy hemos llamado a 1004 y nos han dicho que la nota que tenian era para que el tecnico pase a instalar.A ver si todo acaba pronto.
Saludos
Hola @xonis,estoy revisando tu caso y veo que aún no se ha solventado la incidencia que afectaba a tu petición de portabilidad. Sigo con las consultas. Ya siento tanta demora.
Saludos¡¡¡¡
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Ayer nueva llamada del 1004.Querian hacernos la portabilidad (otra vez) por telefono.
Le dije que ni soñarlo que lo estaba haciendo en tienda fisica y ya habia tenido muchos problemas con lacontratacion telefonica.Me dijo que si me lo gestionaba ella el Lunes tenia fijo+adsl y el movil portados y trabajando con Movistar.Eso por lo poco que se es imposible y le dije que nyo ya era cliente movistar con lo que se qued mas tranquila.Parece que os quiteis los clientes unos a otros(siendo todos Movistar)...Nuevo capitulo del culebron,en breve:
Saludos.
Hola @xonis, no me he olvidado de tu caso.
Te acabo de enviar un privado detallando cómo va la incidencia. Se va avanzando, pero aún estamos con ello.
En cuanto tenga más novedades, te las haré saber.
Perdona este retraso.
Saludos¡¡¡¡
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Gracias:
Sigo igual, mi mujer ya esta que se sube por las paredes.
Me parece que si no se arregla esta semana llamara al 1004 para anularlo todo y Movistar habra perdido unos clientes(de una manera tontisssssima, a mi parecer...).
Saludos:
Entiendo tu malestar @xonis y te pido disculpas nuevamente
Como te comento en el privado, los sistemas no avanzan en la anulación de los pedidos, lo cual es necesario para poder hacer nueva gestión con los datos correctos.
Cuando haya avances te iré contando.
Saludos¡¡¡
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Hola de nuevo:
Todo igual.
Desde el 6 de Julio esperando la portabilidad y nada.
Mañana mi mujer(que ya esta hasta el moño), realizara la correspondiente denuncia a Movistar en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones por portabilidad fraudulenta no solicitada por titular.
Gracias a todos por vuestro apoyo y sinceramente NO ENTIENDO EL SISTEMA DE MOVISTAR(vaya manera de perder clientes de manera gratuita...)
Lo siento @xonis, pero aún no se han producido cambios en tu caso. La incidencia sigue activa.
Por mi parte nada puedo hacer.
Saludos¡¡¡¡
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De todos modos y a nivel personal,muchas gracias, pero estas en una compañia que manda h**vos!!
Saludos:
xonis
Hola otra vez...He vuelto!!!!!
Me acaban de llamar del 1004 y me han dicho que si me interesaba contratar Fusion?????
COMO????? Si he estado 2 meses intentando hacerlo y no he podido!!!!
Pues bien, que las incidencias han desaparecido y que si puedo contratarlo.
Las condiciones han cambiado:
ANTES: Samsung Mini 2-0€ o Samsung Ace 2-39€.
AHORA: Samsung Mini 2-49€
1-Puede alguien(de Movistar) ayudarme y confirmarme que mis incidencias han desaparecido??
2-Podria cogerme a la promocion(ANTES) ya que el fallo ha sido de Movistar??
Gracias adelantadas:
Por cierto les he dicho que me vuelvan a llamar mañana a las 16:00h, si pudieran contestarme antes se lo agradeceria.
Saludos
Hola:
He visto que ISAF ha dejado el foro...
Casilda, ¿vas a llevar tu este hilo?
Saludos