Deficiencias en contratación de Movistar Fusión Cero

Deficiencias en contratación de Movistar Fusión Cero

Hola explico mi caso para ver si me podeis echar una mano....

Contrate por telefono el paquete fusion a mi nombre y realice la grabacion, el problema es que el adsl actual con vodafone no esta a mi nombre(yo creia que si...)

Por este motivo nos trasladamos a tienda fisica y gestionamos lo mismo pero a nombre de mi mujer(que es la titular), pero a partir de ahi es como si lo tuviesemos bloqueado y nos rechaza la portabilidad.

Desde la tienda fisica han anulado las previas solicitudes y tras comprobar que estaban eliminadas, me lo han vuelto a gestionar pero sigo a la espera...

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 1 de 32
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Hay alguien ahi????

 

Esto cada vez parece mas al 1004: No sabe , no contesta o te cuelgan!!!Emoticono sacando la lengua

 

Saludos

Mensaje 26 de 32
127 Visitas

Gracias por vuestra respuesta(IRONIA-->Nadie me ha respondido).

Para editar mensajes por animar a denunciar si que estais atentos, para dar respuestas/soluciones NO.

Gracias de nuevo y a ver porque me editais este msg.

Saludos

Mensaje 27 de 32
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Hola @xonis !

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en contestarEmoticono avergonzado, pero entre el cambio de moderadores y los que están de vacaciones andamos con bastante "jaleo".

 

Envíame un MP con tus datos y echo un vistazo a ver si continúa esa incidencia o noGuiño.

 

Un saludo!



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Mensaje 28 de 32
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Gracias por responder,no te preocupes por la demora (que esto es pecata minuta despues de 2 meses) y no es culpa tuya.

Te envio los datos por privado ya.

Un saludo y si se confirma que no hay incidencia volveremos a intentarloGuiño

Mensaje 29 de 32
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Hola @xonis !

 

Acabo de comprobar que en cuanto a la incidencia con tu pedido en la línea fija se ha solucionado y la anterior solicitud ha quedado anulada, por lo que podríamos volver a intentar la contratación.

 

Si necesitas que te ayude envíame por MP todos los datos necesarios para la contratación (nombre, DNI, dirección completa, cuenta bancaria, numeración de líneas fija y móvil a fusionar y un teléfono de contacto para realizar la grabación de consentimiento):smileywink:

 

Un sld!Emoticono feliz



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Mensaje 30 de 32
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Gracias de nuevo Juanfran.

Un saludo

Mensaje 31 de 32
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Hola @xonis !

 

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono feliz!

 

Sl2



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