Deficiencias en contratación de Movistar Fusión Cero

xonis
Yo probé el VDSL
Deficiencias en contratación de Movistar Fusión Cero

Hola explico mi caso para ver si me podeis echar una mano....

Contrate por telefono el paquete fusion a mi nombre y realice la grabacion, el problema es que el adsl actual con vodafone no esta a mi nombre(yo creia que si...)

Por este motivo nos trasladamos a tienda fisica y gestionamos lo mismo pero a nombre de mi mujer(que es la titular), pero a partir de ahi es como si lo tuviesemos bloqueado y nos rechaza la portabilidad.

Desde la tienda fisica han anulado las previas solicitudes y tras comprobar que estaban eliminadas, me lo han vuelto a gestionar pero sigo a la espera...

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 1 de 32
1.242 Visitas
31 RESPUESTAS 31
xonis
Yo probé el VDSL

Hay alguien ahi????

 

Esto cada vez parece mas al 1004: No sabe , no contesta o te cuelgan!!!Emoticono sacando la lengua

 

Saludos

Mensaje 26 de 32
194 Visitas
xonis
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta(IRONIA-->Nadie me ha respondido).

Para editar mensajes por animar a denunciar si que estais atentos, para dar respuestas/soluciones NO.

Gracias de nuevo y a ver porque me editais este msg.

Saludos

Mensaje 27 de 32
180 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xonis !

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en contestarEmoticono avergonzado, pero entre el cambio de moderadores y los que están de vacaciones andamos con bastante "jaleo".

 

Envíame un MP con tus datos y echo un vistazo a ver si continúa esa incidencia o noGuiño.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
169 Visitas
xonis
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,no te preocupes por la demora (que esto es pecata minuta despues de 2 meses) y no es culpa tuya.

Te envio los datos por privado ya.

Un saludo y si se confirma que no hay incidencia volveremos a intentarloGuiño

Mensaje 29 de 32
157 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xonis !

 

Acabo de comprobar que en cuanto a la incidencia con tu pedido en la línea fija se ha solucionado y la anterior solicitud ha quedado anulada, por lo que podríamos volver a intentar la contratación.

 

Si necesitas que te ayude envíame por MP todos los datos necesarios para la contratación (nombre, DNI, dirección completa, cuenta bancaria, numeración de líneas fija y móvil a fusionar y un teléfono de contacto para realizar la grabación de consentimiento):smileywink:

 

Un sld!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
135 Visitas
xonis
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Juanfran.

Un saludo

Mensaje 31 de 32
130 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xonis !

 

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono feliz!

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
117 Visitas