Definitivamente me porto a otra compañía

mcastr6
Yo probé el VDSL
Definitivamente me porto a otra compañía

Después de 53 días de un tortuoso camino con Movistar he decidido dar el paso y empezar mañana las gestiones de portabilidad a otra compañía. Han sido más de 10 llamadas al 1004 y varios mensajes sin solución a través de esta vía sin ninguna solución al respecto.

Pedido de descodificador el día 15 de diciembre sin respuesta a día de hoy.

Solicitud de tercera línea gratuíta prometida con la fusión selección y nada a día de hoy.

Cómputo erróneo de los tres meses gratuítos de Netfix desde el 15 de diciembre erróneamente. Se activó el 26 de diciembre.

Nadie da la cara.

Chapuzas!!!

Abrí un foro hace mes y medio y os pido que leais los mensajes falsos de los comerciales. Nadie ha solucionado nada.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Desastrosa-gesti%C3%B3n-de-Movistar-en-una-migraci%C3%B...

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Si deseas que comprobemos que ha ocurrido necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ) y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6,

 

Te responderemos en tu hilo original.

 

Un saludo y disculpa la tardanza, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas