Degustación 2 meses premium

crazyjapan
Yo probé el VDSL
Degustación 2 meses premium
Buenas noches,
Cuando pusieron el cambio de velocidad, llamé al 1004 para que me doblaran la velocidad, tengo fusión ocio + ahora de 100 megas.

Al hacer el tramite, la operadora me dijo que me iban a poner 2 meses gratis el premium como degustación, pregunté si tenía que avisar para darlo de baja cuando acabara y me dijo que no, que era automático, y que lo podría disfrutar "en los próximos días" pero ya han pasado creo que un par de semanas y no veo cambios...

La información que me dieron es correcta?

Muchas gracias,
Mensaje 1 de 6
1.131 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crazyjapan

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crazyjapan

 

Tenemos tu privado echamos un vistazo y te comento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.065 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crazyjapan

 

Hemos gestionado la activación de la promoción del paquete premium, serían 4 meses gratis no 2, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.040 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión, solo una consulta, pasado el plazo se desactiva solo o tengo que llamar?
Mensaje 5 de 6
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crazyjapan

 

Si puedes ponte en contacto con nosotros y te lo desactivamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
996 Visitas