Degustación Premium y SMS de información

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Degustación Premium y SMS de información

Buenos días,

He recibido la activación degustación del paquete Premium para mi Movistar. Agradeciendo de antemano la promoción, quería informar varias cosas:

              - Hace ya algún año disfruté de una promoción degustación Premium. Entiendo que este dato es irrelevante para esta nueva degustación, ya que Movistar me lo ha activado de nuevo.

              - Desde el día 09/04 estoy recibiendo un SMS por parte de Movistar, a diario y sobre la misma hora (11:00 h aprox.), indicando que he sido elegido e informandome de la promoción Premium activada. No es que me moleste mucho, pero quería saber si voy a seguir recibiéndolo durante todo el periodo de promoción.

              - En el enlace que aparece en esos SMS, me indica que el periodo de degustación es de 2 meses y una vez concluido, se dará de baja automáticamente, en el caso que no quiera contratarlo. Aún así, me gustaría confirmarlo con ustedes ¿ tengo que dar de baja o notificar en algún lado la retirada  del contenido Premium de degustación de 2 meses, en el caso que no me interese seguir, y que de esta forma no se me facture ningún día al precio del paquete Premium?

 

Muchas Gracias,

 

Mensaje 1 de 4
691 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

La información que tenemos disponible es que tendrias que haber recibido un unico sms informativo para indicarte la asignación de la promoción. Si compruebas que lo sigues recibiendo indicanoslo para poder efectuar gestión.

 

Te confirmamos que efectivamente al concluir los dos meses de promoción se dará de baja automáticamente sin que tengas que realizar ninguna gestión al respecto quedando tus servicio exactamente igual que al inicio de la promoción.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
652 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos sobre la desgustacion dos meses del movistar premiun es para nuevos clientes para los que no lo han solicitado o para todos gracias

Mensaje 3 de 4
634 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
No hace falta ser nuevo cliente.
Saludos
Mensaje 4 de 4
630 Visitas