Podrían ya que habrá mucha gente que tenga que pasar desgraciadamente para muchos muchas horas en casa por el virus Movistar tuviera consideración con el cliente y ofrecería dos meses de premium o algo así ya que el disney + otro vez se lo llevan de gorra solo las fusiones altas a los demás a cobrarnos más por menos ahm no más datos que nadie usa
Hola @Jbstart,
Te agradecemos tu comentario y transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar.
Somos conscientes de la situación extraordinaria que estamos viviendo en estos días por lo que en caso de producirse alguna novedad al respecto, la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram