Buenas tardes,
Me he dado cuenta de que aún tengo activado el pack de degustación premium... No me gustaría que después me llegue ningún cargo en la factura, por lo que me gustaría que me lo miraran y me dieran de baja lo antes posible.
Por otro lado, también estoy pensando contratar cine (sin Disney porque ya lo contraté aparte), por lo que me gustaría saber si hay algún pack fusión que incluya cine y me salga mejor de precio que contratando cosas aparte.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin noticias....Espero que luego no me lleguen cargos raros en la factura.
Hola @pirico
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Por algún pequeño error en nuestros sistemas no se había desactivado de forma automática Degustación Premium. Ya hemos procedido a solicitar la baja. Aclararte que aunque no se haya desactivado no supone ningún sobrecoste en tu factura.
Sobre modalidades de fusión en este enlace puedes ver todas las modalidades disponibles para que consultes cual se puede adaptar más a tus necesidades actuales
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pirico
Ya tienes dada de baja la Degustación Premium en tu contratación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram