Degustación premium

pirico
Yo probé el VDSL
Degustación premium

Buenas tardes,

 

Me he dado cuenta de que aún tengo activado el pack de degustación premium... No me gustaría que después me llegue ningún cargo en la factura, por lo que me gustaría que me lo miraran y  me dieran de baja lo antes posible. 

Por otro lado, también estoy pensando contratar cine (sin Disney porque ya lo contraté aparte), por lo que me gustaría saber si hay algún pack fusión que incluya cine y me salga mejor de precio que contratando cosas aparte. 

 

Mensaje 1 de 7
1.058 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL O FIJO.

​​​​​​​A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.017 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos solicitados.

Mensaje 3 de 7
1.004 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

 

hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
970 Visitas
pirico
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias....Espero que luego no me lleguen cargos raros en la factura.

Mensaje 5 de 7
888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pirico

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Por algún pequeño error en nuestros sistemas no se había desactivado de forma automática Degustación Premium. Ya hemos procedido a solicitar la baja. Aclararte que aunque no se haya desactivado no supone ningún sobrecoste en tu factura.

 

Sobre modalidades de fusión en este enlace puedes ver todas las modalidades disponibles para que consultes cual se puede adaptar más a tus necesidades actuales 

 

 Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pirico

 

Ya tienes dada de baja la Degustación Premium en tu contratación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
850 Visitas