Delito esta cometiendo movistar pidiendo una portabilidad a mi nombre que yo no di mi consentimiento

Carlos0000
Yo probé el VDSL
Delito esta cometiendo movistar pidiendo una portabilidad a mi nombre que yo no di mi consentimiento

Movistar  esta cometiendo un delito 

 

Desde el día 10 de enero de 2018 vengo llamando y grabando la conversaciones ,  he comunicado varías veces que no quiero la portabilidad  de ningún número fijo  de yoigo a movistar para ello tengo las llamadas  grabadas desistiendo de todos los servicios de movistar incluyendo la portabilidad que el día 9/01/2018 solicite  , cuál es mi sorpresa que me llama hoy yoigo día 19/1/2018  detallo los días por que todo lo que escribo aqui también lo imprimo , movistar hoy día 19/01/2018 ha pedido la portabilidad de un numero fijo a yoigo  bajo mi nombre que yo nunca di mi consentimiento

-señores/as de movistar  la ley del consumidor dice que un cliente puede desitir de un producto hasta los 14 días, el día 9 me ofrecieron 9 meses al 50% es decir 40 euros mes , el día 10 de enero me llaman del 1004 y dicen que no son 9 meses si no 6 meses le contesto que no me interesa grabado ambas  llamadas y la ley me lo permite  siempre que sea para usarlas vía judicial , si desistí de lo contratado el día  porque el día 15/01/2018 movistar dice que empieza la tramitación de lo hablado el día 9/01/2018 si desistí de ello el día 10/01/2018 , por qué me llama hoy yoigo para decir que movistar pidió la portabilidad con mi autorización  si no lo autorice desde el momento que desistí 

- Señores/as de movistar ustedes saben que tramitar algo diciendo que tiene la autorización no siendo así están cometiendo un delito 

- hoy me dicen que será un error del sistema , cómo que un error , si llame al 1004 , 224472 por email  por comunidad , por chat que tengo las conversaciones guardadas , eso es suplantar mi identidad y hacer a mi nombre algo que nunca acepte , cuyo caso iré a industria e vía judicial para pedir daños e perjuicios a movistar  movistar.jpg Movistar  estando informada  en todo momento vía email , 1004 , 224472 de que no quería nada con ellos han seguido en nombre solicitando la portabilidad de yoigo a ellos , viendo que han cometido un delito iré contra movistar y todos aquellos trabajadores por ganar un plus han seguido con algo que yo desistí el día miercoles 10/01/2018

 según primitivo R solicitó la cancelación numero 4641108   el día 15/01/2018 y hoy día 19/01/2018 me llama yoigo que movistar está solicitando la portabilidad a mi nombre a su compañia

 

espero respuesta de la Comunidad - movistar o una llamada por parte de movistar dando un explicación ya que esto es muy grave para recibir una contestación vía , debería llamar alguien de movistar  aclarando el asunto  si necesitan mi número tan solo  lo facilito , si no recibo una respuesta creyente por de movistar tomaré la medias necesarias hasta llegar a un juez  " a ver si un juez ve un error o un delito "

si necesitan las llamadas grabadas para verificar todo lo anterior dicho  faciliteme un email y se la envio " tengo todas la llamadas grabadas "

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Carlos0000
Yo probé el VDSL

Movistar  esta cometiendo un delito  " AHORA BORRE OTRA VEZ EL MENSAJE "

 

Desde el día 10 de enero de 2018 vengo llamando y grabando la conversaciones ,  he comunicado varías veces que no quiero la portabilidad  de ningún número fijo  de yoigo a movistar para ello tengo las llamadas  grabadas desistiendo de todos los servicios de movistar incluyendo la portabilidad que el día 9/01/2018 solicite  , cuál es mi sorpresa que me llama hoy yoigo día 19/1/2018  detallo los días por que todo lo que escribo aqui también lo imprimo , movistar hoy día 19/01/2018 ha pedido la portabilidad de un numero fijo a yoigo  bajo mi nombre que yo nunca di mi consentimiento

-señores/as de movistar  la ley del consumidor dice que un cliente puede desitir de un producto hasta los 14 días, el día 9 me ofrecieron 9 meses al 50% es decir 40 euros mes , el día 10 de enero me llaman del 1004 y dicen que no son 9 meses si no 6 meses le contesto que no me interesa grabado ambas  llamadas y la ley me lo permite  siempre que sea para usarlas vía judicial , si desistí de lo contratado el día  porque el día 15/01/2018 movistar dice que empieza la tramitación de lo hablado el día 9/01/2018 si desistí de ello el día 10/01/2018 , por qué me llama hoy yoigo para decir que movistar pidió la portabilidad con mi autorización  si no lo autorice desde el momento que desistí 

- Señores/as de movistar ustedes saben que tramitar algo diciendo que tiene la autorización no siendo así están cometiendo un delito 

- hoy me dicen que será un error del sistema , cómo que un error , si llame al 1004 , 224472 por email  por comunidad , por chat que tengo las conversaciones guardadas , eso es suplantar mi identidad y hacer a mi nombre algo que nunca acepte , cuyo caso iré a industria e vía judicial para pedir daños e perjuicios a movistar  movistar.jpg Movistar  estando informada  en todo momento vía email , 1004 , 224472 de que no quería nada con ellos han seguido en nombre solicitando la portabilidad de yoigo a ellos , viendo que han cometido un delito iré contra movistar y todos aquellos trabajadores por ganar un plus han seguido con algo que yo desistí el día miercoles 10/01/2018

 según primitivo R solicitó la cancelación numero 4641108   el día 15/01/2018 y hoy día 19/01/2018 me llama yoigo que movistar está solicitando la portabilidad a mi nombre a su compañia

 

espero respuesta de la Comunidad - movistar o una llamada por parte de movistar dando un explicación ya que esto es muy grave para recibir una contestación vía , debería llamar alguien de movistar  aclarando el asunto  si necesitan mi número tan solo  lo facilito , si no recibo una respuesta creyente por de movistar tomaré la medias necesarias hasta llegar a un juez  " a ver si un juez ve un error o un delito "

si necesitan las llamadas grabadas para verificar todo lo anterior dicho  faciliteme un email y se la envio " tengo todas la llamadas grabadas "

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000 :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.
 



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