Editado 20-01-2018 2:26
Editado 20-01-2018 2:26
Movistar esta cometiendo un delito
Desde el día 10 de enero de 2018 vengo llamando y grabando la conversaciones , he comunicado varías veces que no quiero la portabilidad de ningún número fijo de yoigo a movistar para ello tengo las llamadas grabadas desistiendo de todos los servicios de movistar incluyendo la portabilidad que el día 9/01/2018 solicite , cuál es mi sorpresa que me llama hoy yoigo día 19/1/2018 detallo los días por que todo lo que escribo aqui también lo imprimo , movistar hoy día 19/01/2018 ha pedido la portabilidad de un numero fijo a yoigo bajo mi nombre que yo nunca di mi consentimiento
-señores/as de movistar la ley del consumidor dice que un cliente puede desitir de un producto hasta los 14 días, el día 9 me ofrecieron 9 meses al 50% es decir 40 euros mes , el día 10 de enero me llaman del 1004 y dicen que no son 9 meses si no 6 meses le contesto que no me interesa grabado ambas llamadas y la ley me lo permite siempre que sea para usarlas vía judicial , si desistí de lo contratado el día porque el día 15/01/2018 movistar dice que empieza la tramitación de lo hablado el día 9/01/2018 si desistí de ello el día 10/01/2018 , por qué me llama hoy yoigo para decir que movistar pidió la portabilidad con mi autorización si no lo autorice desde el momento que desistí
- Señores/as de movistar ustedes saben que tramitar algo diciendo que tiene la autorización no siendo así están cometiendo un delito
- hoy me dicen que será un error del sistema , cómo que un error , si llame al 1004 , 224472 por email por comunidad , por chat que tengo las conversaciones guardadas , eso es suplantar mi identidad y hacer a mi nombre algo que nunca acepte , cuyo caso iré a industria e vía judicial para pedir daños e perjuicios a movistar Movistar estando informada en todo momento vía email , 1004 , 224472 de que no quería nada con ellos han seguido en nombre solicitando la portabilidad de yoigo a ellos , viendo que han cometido un delito iré contra movistar y todos aquellos trabajadores por ganar un plus han seguido con algo que yo desistí el día miercoles 10/01/2018
según primitivo R solicitó la cancelación numero 4641108 el día 15/01/2018 y hoy día 19/01/2018 me llama yoigo que movistar está solicitando la portabilidad a mi nombre a su compañia
espero respuesta de la Comunidad - movistar o una llamada por parte de movistar dando un explicación ya que esto es muy grave para recibir una contestación vía , debería llamar alguien de movistar aclarando el asunto si necesitan mi número tan solo lo facilito , si no recibo una respuesta creyente por de movistar tomaré la medias necesarias hasta llegar a un juez " a ver si un juez ve un error o un delito "
si necesitan las llamadas grabadas para verificar todo lo anterior dicho faciliteme un email y se la envio " tengo todas la llamadas grabadas "
Movistar esta cometiendo un delito " AHORA BORRE OTRA VEZ EL MENSAJE "
Desde el día 10 de enero de 2018 vengo llamando y grabando la conversaciones , he comunicado varías veces que no quiero la portabilidad de ningún número fijo de yoigo a movistar para ello tengo las llamadas grabadas desistiendo de todos los servicios de movistar incluyendo la portabilidad que el día 9/01/2018 solicite , cuál es mi sorpresa que me llama hoy yoigo día 19/1/2018 detallo los días por que todo lo que escribo aqui también lo imprimo , movistar hoy día 19/01/2018 ha pedido la portabilidad de un numero fijo a yoigo bajo mi nombre que yo nunca di mi consentimiento
-señores/as de movistar la ley del consumidor dice que un cliente puede desitir de un producto hasta los 14 días, el día 9 me ofrecieron 9 meses al 50% es decir 40 euros mes , el día 10 de enero me llaman del 1004 y dicen que no son 9 meses si no 6 meses le contesto que no me interesa grabado ambas llamadas y la ley me lo permite siempre que sea para usarlas vía judicial , si desistí de lo contratado el día porque el día 15/01/2018 movistar dice que empieza la tramitación de lo hablado el día 9/01/2018 si desistí de ello el día 10/01/2018 , por qué me llama hoy yoigo para decir que movistar pidió la portabilidad con mi autorización si no lo autorice desde el momento que desistí
- Señores/as de movistar ustedes saben que tramitar algo diciendo que tiene la autorización no siendo así están cometiendo un delito
- hoy me dicen que será un error del sistema , cómo que un error , si llame al 1004 , 224472 por email por comunidad , por chat que tengo las conversaciones guardadas , eso es suplantar mi identidad y hacer a mi nombre algo que nunca acepte , cuyo caso iré a industria e vía judicial para pedir daños e perjuicios a movistar Movistar estando informada en todo momento vía email , 1004 , 224472 de que no quería nada con ellos han seguido en nombre solicitando la portabilidad de yoigo a ellos , viendo que han cometido un delito iré contra movistar y todos aquellos trabajadores por ganar un plus han seguido con algo que yo desistí el día miercoles 10/01/2018
según primitivo R solicitó la cancelación numero 4641108 el día 15/01/2018 y hoy día 19/01/2018 me llama yoigo que movistar está solicitando la portabilidad a mi nombre a su compañia
espero respuesta de la Comunidad - movistar o una llamada por parte de movistar dando un explicación ya que esto es muy grave para recibir una contestación vía , debería llamar alguien de movistar aclarando el asunto si necesitan mi número tan solo lo facilito , si no recibo una respuesta creyente por de movistar tomaré la medias necesarias hasta llegar a un juez " a ver si un juez ve un error o un delito "
si necesitan las llamadas grabadas para verificar todo lo anterior dicho faciliteme un email y se la envio " tengo todas la llamadas grabadas "
Editado 21-01-2018 16:40
Editado 21-01-2018 16:40
Hola @Carlos0000 :
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram