Demasiado caro

FernandoNando
Más integrado que la RDSI
Demasiado caro
Soy cliente Movistar fusión desde hace años. Pago mas de 60€ mes por Adsl. Se que la fibra me daria mas servicios por incluso menor precio, sin embargo no quiero instalaciones en casa ademas de otros motivos. Siempre que llamo me ofrecen fibra incluso aunque diga que no me interesa. He visto otros proveedores que ofrecen Adsl sin fibra+movil llamadas ilimitadas + 10gb datos+tv y a menor precio. ¿Que opciones tiene Movistar para retenerme? Gracias
Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoNando

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si en tu domicilio tienes cobertura de fibra y quieres realizar una modificación en tu contrato la única opción es cambiar a fibra.

 

Si te interesa y quieres que comprobemos tu contrato actual para ver que opciones tienes puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoNando

 

No hemos llegado a recibir tu mensaje con los datos. ¿Lo has resuelto por otra vía? Si aún te podemos ayudar, seguimos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoNando

 

Hace algunos días que abriste este hilo, al no recibir tus datos entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas