Demora en cambio de ADSL a FTTH

Demora en cambio de ADSL a FTTH

Algun moderador puede confirmar que pasa con la instalación? Teleco reformuló la instalación y llevo esperando desde el día 20/8. Envío por MP los datos que me pidáis. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
267 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @andr1u

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
228 Visitas
Mensaje 3 de 9
222 Visitas

Hola @andr1u

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
193 Visitas

Espero vuestra respuesta, el día 9 hace los 20 días que me dijisteis que había de plazo. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 9
182 Visitas

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar ,

 

Entiendo que algo está fallando en vuestro sistema.

 

Llamo al 1004 y me dicen que la orden está pendiente de los técnicos, que piden que se acelere.

 

Llamo a Teleco, el tecnico que reformuló la instalacion y me dicen que ellos todavia no tienen ninguna orden nueva.

 

Como veis aquí estais fallando en algo. Os agradeceria que pudieriais acelerar el proceso de alguna manera, no es normal más de 15 dias de espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
157 Visitas

Hola @andr1u

 

Comprobamos que efectivamente tienes un pedido en provisión y para intentar agilizarlo se ha abierto una reclamación al área de instalaciones. Dicha reclamación se encuentra en trámite.

 

Estaremos pendientes de tu gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
150 Visitas

Me podéis dar el número de reclamación para facilitarsela al técnico? Ya he abierto varias y parece que no sirven de nada. 

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 9
142 Visitas

Hola @andr1u  

 

En relación a tu consulta te indicamos que el pedido nos consta cancelado.  Por ese motivo la reclamación de dicho pedido en breve quedará anulada.

 

En tu caso sería tramitar un nuevo pedido para el cambio a tecnología de Fibra. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
80 Visitas