Demora en instalación

Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL
Demora en instalación

Hola.

El 15 de noviembre estuve en la T.Movistar Las Palmas Gran TarajalAMANAY 135620-GRAN TARAJAL*********Dónde me hicieron un contrato Fusión Base con internet ,televisión y dos líneas móviles.A día de hoy martes 3 de diciembre no me han instalado ningún servicio ¿ Por qué ? He vuelto a la tienda y no saben ni ellos mismos que es lo que ocurre, he llamado al 1004 y nada solo un número de incidencia : CI1912TAL3LASl.Bueno mi pregunta es la siguiente : ¿ Que es lo que ocurre? ¿ Me vais a dar el servicio que he contratado? ¿ Hay alguien aquí lo suficientemente capacitado que me pueda explicar que es lo que pasa?En espera de su atenciónR******************

Mensaje 1 de 21
915 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael-Tuineje y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
877 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

Rxxxxxxxx

DNI xxxxxx

 

 

 

*Editado: Datos personales.

Mensaje 3 de 21
873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael-Tuineje,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
853 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

Gracias, llevo varios años con dos líneas con Movistar y ahora que ya tengo casa propia me hacía mucha ilusión tener el servicio completo, pero ha sido lamentable toda esta espera sin que nadie me diga con claridad cual es el problema.

Mensaje 5 de 21
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael-Tuineje

 

Tras revisar tu pedido, consta que los técnicos instaladores están realizando las acciones necesarias, ya que sólo hay disponibilidad por Radio (imposible ADSL).

 

Tienes en curso diversos trámites para llevarlo a cabo. Uno de ellos es la cancelación del pedido actual.

 

Mantenemos el seguimiento en la Comunidad y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
787 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

En mi contrato nunca se pidió ADSL siempre fue Radio. ¿ Por qué mencionan el ADSL ? Tengo el documento físico en papel y nunca contemplamos el cable y está bien claro RADIO !!!! 

¡ Que manera de marear la perdiz!!!

Están todo el tiempo en las respuestas que me dan intentando justificar tan desastrosa gestión !!!

Mensaje 7 de 21
783 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

En ninguna parte de mi contrato jamás se habló de ADSL 

 

 

 

****Editado: Expone datos personales y privados.

 

Mensaje 8 de 21
776 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

Que pedido me van a cancelar? Aquí tengo el contrato y ya he recibido todo el asesoramiento profesional en caso de que no cumplan y voy a esperar!!!

Mensaje 9 de 21
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael-Tuineje

 

Se ha solicitado la cancelación del pedido realizado, ya que por error se ha solicitado cobre, una vez cancelado se creará correctamente el pedido para solicitar Fusión Radio.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
749 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

Buenos días.
Está Gestión interna con n°19D002919556 para agilizar el proceso ¿ Cuanto tiempo podría ser? En días ?
O en Semanas ? Será posible que termine este año  y Liteyca en la isla de Fuerteventura, prov: Las Palmas sea incapaz de realizar la instalación!!!

Que le pasa a Liteyca en Fuerteventura que no acaba de venir a hacerme la instalación? ¿ Ya está todo aclarado no ? La dirección , que es Radio y no Cable, que ya va a ser ¡¡ Un mes!! Desde que hice el contrato en Tienda-Movistar  yo  no creo que me vallan a dejar sin internet hasta que finalice el año !!! Es que es tan recontradificil está instalación!!! Por favor !!! Hasta cuando!!! con este contrato?

 

Mensaje 11 de 21
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Rafael-Tuineje

 

Las gestiones administrativas han finalizado y consta que han contactado contigo en el día de ayer para el trámite del pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
710 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

El jueves 12 de diciembre me llamaron del 1002 asegurándome que hoy a primera hora me instalarían el Router, es las 13:02 y no ha venido nadie, nadie ,nadie !!! Todavía queda algo de la jornada laboral del día de hoy , aún tengo una pequeña esperanza de que efectivamente sea cierto lo que me aseguro con contundencia la persona que me llamo del 1002 que hoy sin falta tendría internet a través del Router que me traerían e instalarían.

De lo contrario está orden (21070836) es en éste historial de mala gestión y despropósito una ¡ Mentira! más y ya va más de un mes desde el 14 de Noviembre que estuve en la Tienda de Movistar de Gran Tarajal, Las Palmas que me hicieron el contrato Fusión Base.

Mensaje 13 de 21
700 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

Acaba de llegar el Routers por mensajería.

Voy a intentar instalarlo, pero me preocupa que una vez instalado se comience a facturar un servicio que no está completo porque de la antena para la TV , nadie se ha puesto en contacto conmigo , ¿ Entonces ? El el servicio no está completo, falta la instalación de la antena con orden n° 21070836.

Como se va a facturar y desde cuándo un contrato en el que falta servicios ?

Mensaje 14 de 21
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael-Tuineje

 

Hemos comprobado que la solicitud de instalación de la televisión por satélite, está realizada correctamente. Nuestros técnicos se van a poner en contacto contigo en estos día para ir a hacer la instalación. 

Con respecto a tu consulta, el paquete de Fusión comenzará a facturarse una vez esté dado de alta la misma, en estos momentos aún no aparece cumplimentado el pedido, sí que aparece que se entregó los equipos ayer, por lo que el cierre del pedido será con mucha probabilidad en el día de hoy. 

 

 

Esperamos haber resuelto tus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
678 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

IMG_20191216_161937.jpg

Una vez más fíjense bien en la fecha de mi contrato, más de un mes , y aún me dicen tan Feliciana mente " en estos días" te pondrán la Antena en fin que viva el vino!

Mensaje 16 de 21
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael-Tuineje

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias.

 

Vamos a hacer un seguimiento de tu proceso de instalación y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
666 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

Hola, me llegó este mensaje ahora, me ha dejado muy preocupado pues mi FUSIÓN está ahora mismo " incompleto" ya que como sabrán a través del historial de estos Messenger solamente un mes y algo después de haber hecho el contrato me llegó por correo el Router, entonces la Antena para tv ni siquiera! ni siquiera ! He recibido la llamada de los instaladores ósea que mi "FUSION" ¡ NO ESTÁ LISTO !

El mensaje de Movistar:
Movistar info: Tu nuevo FUSION ya esta listo. Esta es tu linea principal con 10 GB/mes y llamadas ilimitadas. +info: movistar.es/yatengofusion Gracias.

Mensaje 18 de 21
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael-Tuineje

 

Comprobamos que aún está pendiente de realizar la instalación de la Tv por satélite. Hemos pasado una reclamación de instalación para ver si podemos agilizar la gestión.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
636 Visitas
Rafael-Tuineje
Yo probé el VDSL

Hola, ahora mismo me acaban de instalar la antena para la TV , ya la Fusion está completa.
Muchísimas gracias y felices fiestas.

Mensaje 20 de 21
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael-Tuineje

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

¡Felices Fiestas!

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
613 Visitas