Demora en instalación

Demora en instalación

Hola.

El 15 de noviembre estuve en la T.Movistar Las Palmas Gran TarajalAMANAY 135620-GRAN TARAJAL*********Dónde me hicieron un contrato Fusión Base con internet ,televisión y dos líneas móviles.A día de hoy martes 3 de diciembre no me han instalado ningún servicio ¿ Por qué ? He vuelto a la tienda y no saben ni ellos mismos que es lo que ocurre, he llamado al 1004 y nada solo un número de incidencia : CI1912TAL3LASl.Bueno mi pregunta es la siguiente : ¿ Que es lo que ocurre? ¿ Me vais a dar el servicio que he contratado? ¿ Hay alguien aquí lo suficientemente capacitado que me pueda explicar que es lo que pasa?En espera de su atenciónR******************

Mensaje 1 de 10
187 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Demora en instalación

Hola @Rafael-Tuineje y bienvenido a la Comunidad 🙂

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
149 Visitas

Rafael Gómez González

DNI 79215477G

Mensaje 3 de 10
145 Visitas

Hola @Rafael-Tuineje,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
125 Visitas

Gracias, llevo varios años con dos líneas con Movistar y ahora que ya tengo casa propia me hacía mucha ilusión tener el servicio completo, pero ha sido lamentable toda esta espera sin que nadie me diga con claridad cual es el problema.

Mensaje 5 de 10
118 Visitas

Hola @Rafael-Tuineje

Tras revisar tu pedido, consta que los técnicos instaladores están realizando las acciones necesarias, ya que sólo hay disponibilidad por Radio (imposible ADSL).

Tienes en curso diversos trámites para llevarlo a cabo. Uno de ellos es la cancelación del pedido actual.

Mantenemos el seguimiento en la Comunidad y te vamos informando.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
59 Visitas

En mi contrato nunca se pidió ADSL siempre fue Radio. ¿ Por qué mencionan el ADSL ? Tengo el documento físico en papel y nunca contemplamos el cable y está bien claro RADIO !!!! 

¡ Que manera de marear la perdiz!!!

Están todo el tiempo en las respuestas que me dan intentando justificar tan desastrosa gestión !!!

Mensaje 7 de 10
55 Visitas

En ninguna parte de mi contrato jamás se habló de ADSL 

15756365389724077012397858786722.jpg

Mensaje 8 de 10
48 Visitas

Que pedido me van a cancelar? Aquí tengo el contrato y ya he recibido todo el asesoramiento profesional en caso de que no cumplan y voy a esperar!!!

Mensaje 9 de 10
46 Visitas

Hola @Rafael-Tuineje

Se ha solicitado la cancelación del pedido realizado, ya que por error se ha solicitado cobre, una vez cancelado se creará correctamente el pedido para solicitar Fusión Radio.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
21 Visitas