Demora en la instalación de Fusion TV (fibra a 10 MB)

RichardIliffe
Más integrado que la RDSI
Demora en la instalación de Fusion TV (fibra a 10 MB)

Según Mi Movistar está instalación estsba prevista para el 29 de mayo. Efectivamente recibí una llamada de un técnico de Movistar el jueves pasado por la mañana preguntando si podían acudir a mi domicilio en ese momento. Desgraciadamente salía de Madrid a mediodía y me dijo que me llamaría el día 2 de junio.

 

No ha sido así pero les informo que vamos a estar en casa los próximos 8 días y rogamos vengan a instalar.

 

Un saludo,

 

 

9XXXXXXXX/6XXXXXXXX

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RichardIliffe

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Como verás te he editado los teléfonos que me facilitabas en público, es mejor por seguridad que no indiques datos privados en público, si me tienes que facilitar algún otro dato me lo tienes que enviar por mensaje privado.

 

Te he comprobado que tu pedido está pendiente y la fecha que nos dan ahora de cumplimentación es de 30 días desde la solicitud debido al volumen de instalaciones del servicio de TV. De todas formas te he reiterado el pedido indicando que estarás en el domicilio en los próximos 8 días.

 

Saludos.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
maria&maria
Mi vida cambió con el ADSL

de 15 dias se ha pasado a 30 dias para las instalaciones, debido a la demora.

 

Mensaje 3 de 7
333 Visitas
maria&maria
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono felizqueria decir debido a la demanda

Mensaje 4 de 7
332 Visitas
Aitordoc
Más integrado que la RDSI
y mientras seguimos pagando un mes sin recibir servicio, no hay forma de reclamar el tiempo perdido?
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando desde el 13 de mayo y ha pesar de haber llamado infinidad de veces, sigo a la espera.

 

Jamás vi un maltrato semejante de una empresa hacia sus clientes. En una ocasión tuve un retraso en la contratación de una línea teléfonica y el operador me dejón un mes gratis. Movistar no te atiende y encima te cobra. Olé sus ....

 

Lo que más me fastidia es tener que dar la razón a mi antiguo operador. Me avisaron de que movistar me mentiría e intentaría engañarme.

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Yo me rindo...

 

 

Por las buenas no hay respuestas, así es que hoy mismo solicito la baja y seguro que así alguien se pone en contacto conmigo. Lo malo es que seguiré su política... No les atenderé nunca. Perderan dos clientes

Mensaje 7 de 7
255 Visitas