Buenas.
el pasado 24 de septiembre contraté Movistar Fusion + 4 Premium con una oferta del 50% por un año, portando desde Vodafone.
El 3 de octubre acudieron a realizar la instalación, pero el técnico vino con un deco inalámbrico por el que debía pagar 50 euros, cuando yo no lo había pedido. Total, que se tuvo que ir sin hacerme la instalación, incluso llevando decos normales en la furgoneta.
Tras no pocas llamadas al 1004, con promesas de que se podrían en contacto conmigo, Hoy, a 18 de octubre, todavía estoy esperando que vengan a instalar la fibra.
Cuando contraté, la señora que me atendió me dijo que me llamarían “mañana o en 2 días como mucho”. Entiendo que esto no es posible, pero llevar ya más de 3 semanas, me parece demasiado. Y lo de pedirme un deco de 50 euros sin mi conocimiento, no es aceptable. Sin contar el día de trabajo que perdí para nada.
Agradecería una solución lo antes posible.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ecdme
Si quieres que revisemos tu caso puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @ecdme
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el estado del pedido y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @ecdme
Hemos comprobado que nos consta tu pedido retenido, en las incidencias consta portabilidad inmediata. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos puedan facilitar más información e indicarnos una fecha aproximada de instalación. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 26-10-2018 11:35
Editado 26-10-2018 11:35
Buenos días,
ayer me instalaron la fibra en mi domicilio, después de más de un mes desde que hice el pedido. El motivo del retraso:
1. Me pidieron un deco inalámbrico, sin mi consentimiento, de 50 euros de coste.
2. Al venir por primera vez a realizar la instalación, y rechazar el pago de los 50 euros, la persona de incidencias de Movistar canceló mi pedido, pero no generó uno nuevo con el deco adecuado.
3. Todas las personas que atendieron mis llamadas, a partir de este momento, y tras esperas de más de 10 minutos en el 1004, no pusieron ningún interes en mi caso, dándome largas. Hasta que me atendió María José, la única que se interesó y desbloqueó el problema y a la que doy gracias desde aquí.
Ahora sólo queda que me mantengan la promoción que contraté al inicio, y que no estaba disponible cuando me solucionaron la incidencia, aunque me aseguran que sí. Ya os contaré.
saludos
Efectivamente, todavía quedan de esos, lo que se agradece cuando das con un@ de ell@s.
Mucha suerte con lo tuyo.
saludos
Hola @ecdme
Lamentamos todas las molestias ocasionadas y nos alegramos que ya lo tengas todo instalado.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Pues todavía no ha terminado. Sólo me han portado un móvil, quedando pendientes el fijo y dos móviles más. Eso sin contar con que se aplique la promoción prometida correctamente.
Un saludo
Hola @ecdme
El pedido del fijo está en provisión, hemos enviado una consulta al departamento correspondiente para que lo cumplimenten. En cuanto a los móviles se portan esta madrugada a las 2 horas.
La promoción hasta que el pedido anterior no cumplimente no la podemos ver, pero, no debe haber ningún problema para que se aplique.
Si quieres lo dejamos pendiente y lo vamos revisando hasta que nos aparezca y te lo confirmamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @ecdme
De acuerdo.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días. Vamos pasito a pasito. Ahora ya tengo todos los móviles y el fijo correctamente portados (la verdad es que el proceso se ejecutó a la perfección) peeeero.... me han puesto como línea móvil principal la de mi hijo, en lugar de la mía. Y mira que insistí!
El 31 de octubre llamé al 1004 para pedir que lo corrigieran y para activar “compartir datos”. Lo segundo lo hicieron al momento, pero el cambio de móvil proncipal no está hecho.
Tan sólo quedaría modificar este error: la línea principal ha de ser la que acaba en 666 y comprobar la correcta aplicación de la promoción, en tiempo e importe.
un saludo
Hola @ecdme
Estamos realizando el cambio en la línea adicional y linea principal, cuando esté finalizado te lo comentamos.
Saludos.Ascen.
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Hola @ecdme
Hemos gestionado el cambio de líneas móviles como nos has solicitado. Tienes que recibir SMS a la línea informandote del cambio de tarifa realizado.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola. Muchas gracias.
ahora me aparecen 3 lineas móviles en Fusión y, la que antes era principal, como Tarifa 1.5.
una vez estén todas en mi Fusión 4, necesitaria que me confirmase la correcta aplicación de la promoción que me ofrecioeron, en importe y tiempo.
Un saludo.
Hola @ecdme,
Ya lo tienes todo los móviles incluidos en la fusión.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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Hola @ecdme :
Tienes contratado Fusión+4 Premium.
También tienes aplicada la promo del 50 % durante un año, desde el 04/11/2018 al 03/11/2019
El precio una vez acabada la promo será de 175 €/mes.
Un saludo, Miguel.
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