Hola,
El dí de 09 de enero solicité Movistar Fusión, me enviaron un email diciendo que la solicitud había sido aceptada y un número de referencia. Después de unos días pregunté si tardaría mucho y me enviaron otro email diciendo que el pedido estaba cumplimentado y que en breve se pondrían en contacto conmigo, a fecha de hoy, nada.
Alguien me puede decir si hay mucha demora para esto??.
Gracias
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fervill
Pásanos por privado tus datos para comprobar el estado del pedido e informarte.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fervill :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fervill
Hemos verificado y no consta ningún pedido de alta en un paquete de fusión.
Indícanos, por favor, cuál es la modalidad de fusión que quieres poner y desde aquí realizaremos la gestión.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La modalidad de fusión que quería poner es "Fusión Base 600Mb", como 2ª línea de móvil quería poner un móvil de prepago que tengo, en su momento me dijeron que lo tenía que pasar a contrato, ya me comentarán. Si necesitan algún dato lo puedo pasar por privado.
Saludos
Fernando
Hola @fervil
Te hemos mando un privado con información sobre el pedido.
Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido, ya he contestado al privado.
Gracias.
Un saludo.
Fernando
Hola @fervill,
Pedido realizado!!! 😉
Sólo nos falta poner la línea de prapago a contrato como línea secundaria en fusión.
Una vez se haya cumplimentado el pedido finalizamos el resto
Nos quedamos pendientes.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fervill,
Hemos tramitado el cambio de la linea móvil XXXXXX752 de prepago a Contrato desde hoy 19/02/2019 y además está incluida cómo linea incluida móvil en tu Fusión.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias, con esto ya está todo solucionado.
Saludos
Fernando