Demora en la instalación de fibra

fervill
Yo probé el VDSL
Demora en la instalación de fibra

Hola,

El dí de 09 de enero solicité Movistar Fusión, me enviaron un email diciendo que la solicitud había sido aceptada y un número de referencia. Después de unos días pregunté si tardaría mucho y me enviaron otro email diciendo que el pedido estaba cumplimentado y que en breve se pondrían en contacto conmigo, a fecha de hoy, nada.

Alguien me puede decir si hay mucha demora para esto??.

Gracias

Fernando

Mensaje 1 de 11
685 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill

Pásanos por privado tus datos para comprobar el estado del pedido e informarte. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
664 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Gracias,

Ya he enviado los datos.

Saludos

Mensaje 3 de 11
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill

 


Hemos verificado y no consta ningún pedido de alta en un paquete de fusión.

 

Indícanos, por favor, cuál es la modalidad de fusión que quieres poner y desde aquí realizaremos la gestión.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
631 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Hola,

La modalidad de fusión que quería poner es "Fusión Base 600Mb", como 2ª línea de móvil quería poner un móvil de prepago que tengo, en su momento me dijeron que lo tenía que pasar a contrato, ya me comentarán. Si necesitan algún dato lo puedo pasar por privado.

Saludos

Fernando

Mensaje 6 de 11
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervil

Te hemos mando un privado con información sobre el pedido.

Échale un vistazo cuando puedas. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
601 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Recibido, ya he contestado al privado.

Gracias.

Un saludo.

Fernando

Mensaje 8 de 11
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill,

Pedido realizado!!! 😉

Sólo nos falta poner la línea de prapago a contrato como  línea secundaria en fusión.

Una vez se haya cumplimentado el pedido finalizamos el resto 

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill,

 

Hemos tramitado el cambio de la linea móvil   XXXXXX752 de prepago a Contrato desde hoy 19/02/2019 y además  está incluida cómo linea incluida  móvil en tu Fusión.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
579 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias, con esto ya está todo solucionado.

Saludos

Fernando

Mensaje 11 de 11
573 Visitas