Demora instalación Fusión

MarvyCM
Más integrado que la RDSI
Demora instalación Fusión
Buenas.
Les escribo porque desde el día 07 de septiembre he hecho una contratación del paquete fusión+ocio total fibra 600, con portabilidad desde masmovil. A esta fecha no tengo razón de nada. No me han contactado y francamente estoy perdida sin saber si es que hay alguna cosa que yo debía hacer o qué ha pasado, porque me parece demasiado tiempo para hacer una instalación ,cuando otras operadoras más bien están detrás tuyo para terminar de instalar el servicio y ganar un nuevo cliente. El vendedor que me atendió me dio una copia de la solicitud de contratación, me dió las dos tarjetas SIM que me corresponden , me pidió los datos bancarios para afiliar mi cuenta y me dijo que después de 48 horas me llamarían.
Me gustaría que me indiquéis que hago? Cuándo van a venir a hacer la instalación? Cuándo se hace la portabilidad? Tampoco puedo comprar el teléfono a plazos hasta que no lleguen y me hace falta. Yo necesito que esto de haga a más tardar esta semana.
De verdad que estas cosas hacen que uno se empiece a arrepentir de cambiarse de operador. Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarvyCM

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarvyCM

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
334 Visitas
rubenpervaz
Más integrado que la RDSI
Os he mandado privado con mis datos, porque nosotros estamos esperando desde el 02 de Octubre.....
Mensaje 4 de 8
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarvyCM

 

Hemos recibido tus datos vamos a verificar lo que nos comentas y volvemos a contactar contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarvyCM,

 

Lo siento pero el pedido se encuentra en curso y ya abierta una gestión sobre él, no creo que tarde en regularizarse.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenpervaz,

 

Los técnicos han dejado registrado que has rechazado la instalación pero no concretan si es la de todo el pedido o sólo de algún producto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenpervaz,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte en referencia al rechazo del pedido.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
268 Visitas