Demora instalación Fusión.

zerupean
Mi vida cambió con el ADSL
Demora instalación Fusión.

Buenas tardes,

 

A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo para instalarme Fusión. El móvil si lo tengo ya con Movistar. Me podrían informar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
476 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zerupean
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie?

Mensaje 2 de 11
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @zerupean

 
 
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte 
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
449 Visitas
zerupean
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Mensaje privado, enviado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zerupean

 

Lo comprobamos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
441 Visitas
zerupean
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Han podido comprobarlo?

Mensaje 6 de 11
429 Visitas
zerupean
Mi vida cambió con el ADSL

mejor acudo al 1004?

Mensaje 7 de 11
413 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerupean,

 

 

He comprobado el boletín que se envía a la entidad verificadora de portabilidades y se ha anulado, nos indican  que no coincide el número de teléfono con el NIF del abonado (el NIF que aparece en la base de datos de Movistar no se corresponde con el que nos has facilitado)

 

Tienes que volver a solicitar la portabilidad de la línea.

 

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
394 Visitas
zerupean
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo nada, mi linea actualmente está en vodafone con el DNI que he facilitado en el mensaje privado, como que no corresponde?

 

Les envio de nuevo un mensaje privado........

Mensaje 9 de 11
386 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerupean,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
335 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerupean,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
311 Visitas