Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix

Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix

 Buenas  tardes:

El día 15/12 realicé el pedido del cambio de fusión ocio a fusión selección 100Mb X2, para empezar la persona que me atendió en la contratación me informó mal, pues me dijo que no necesitaba obtener el desco UHD para verlo en la televisión, en todos estos días he llamado en repetidas ocasiones al 1004, sin obtener otra solución que esperar, esta mañana, he llamado de nuevo y la señorita que me ha atendido me ha dicho que me lo tramitaría manualmente, y que hoy mismo tendría el SMS con el enlace para activar Netflix, ademas de tramitarme el pedido del desco UHD, al no llegar dicho mensaje, he vuelto a llamar por la tarde y después de 42 minutos al teléfono me han comunicado que esta mañana no se ha realizado ningún trámite, que está abierta una reclamación de ayer (¿¿??) y que en 24h deberían haberme contestado (ósea hoy a las 21:00h), que no ha sido así, pero que no pueden asegurarme nada y que “posiblemente” tarden más pero no puede decirme cuanto.

Es una vergüenza la mala información dada, que supongo que es culpa de la compañía y no de los trabajadores, y toda la demora que se está produciendo en torno a esta oferta.

Queria dejar constancia de la queja y exigir que esto se solucione lo antes posible puesto que considero que ya llevo bastante tiempo esperando, que me manden de una vez el mensaje de activación y poder acceder al servicio, y que desde luego los 3 meses gratuitos comiencen a contar desde la activación del servicio y no desde que hice el pedido.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS
Re: Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix

Hola @Gema03

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu pedido y te indicamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 9
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Re: Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix

Hola @Gema03

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 9
257 Visitas
Re: Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix
Hola @Comercial.Global-movistar
Perdón pero cuanto tardan en consultar los datos?, porque yo creo que en un día entero ya debería haberles dado tiempo y aún no he recibido respuesta... sigo esperando, como si no llevara ya suficiente tiempo esperando (20 días), es un desastre total la organización que han llevado con respecto a esta oferta y no cumplen nada de lo que dicen, después ni piden disculpas ni dan ningún tipo de compensación por las demoras o daños causados...
Espero su respuesta, en algún momento....
Mensaje 4 de 9
228 Visitas
Re: Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix
Seguimos sin respuesta, ¿cuanto tardan ustedes en consultar los datos?, sinceramente esto cada vez es más vergonzoso, una tomadura de pelo y una E1S1T1A1F1A(me bloquean la palabra...)en toda regla. Sigo esperando su respuesta y una solución.
Mensaje 5 de 9
200 Visitas
Re: Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix
@Comercial.Global-movistar 6 DÍAS DESPUÉS sigo esperando su tespuesta.... VERGÜENZA de gestión...
Mensaje 6 de 9
151 Visitas
Re: Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix
@Comercial.Global-movistar 26DÍAS!!! desde que realicé en pedido, 8DÍAS!!! Esperando a que comprueben mi caso y me den una respuesta a través de esta comunidad, 5 RECLAMACIONES!!! En el 1004.
Sería mucho pedir que me dieran una solución de una vez...!? Yo creo que es lo mínimo...
Mensaje 7 de 9
108 Visitas
Re: Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix
@Comercial.Global-movistar

Después de ¡¡28 DÍAS!! He optado por anular el pedido, puesto que despues de infinidad de reclamaciones a día de hoy me ofrecian poner una más, parece ser que por culpa de la actualización de la base de datos de clientes de movistar los pedidos de algunos de nosotros se han quedado en el limbo...
Contrataré Netflix a traves de su pagina y en todo caso más adelante intentaré sincronizarlo.
¡¡MOVISTAR A QUEDADO TOTALMENTE COMO UNA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA INCAPAZ DE SOLUCIONAR SUS INCIDENCIAS!!
TOTALMENTE DECEPCIONADA CON ESTA COMPAÑIA....
Mensaje 8 de 9
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Re: Demoras desorbitadas en el pedido de Netflix

Hola @Gema03,

 

Te pedimos disculpas por todo lo sucedido y la demora en nuestra atención.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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