Denuncia por gestiones erróneas constantes

EFC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Denuncia por gestiones erróneas constantes

Buenas tardes,

 

me gustaría que alguien me dijera cómo puedo reclamar /denunciar los errores constantes que han tenido con mi línea desde que solicité un traslado de Movistar Fusión en Abril de este año.

 

En primer lugar solicité un traslado por cambio de domicilio a finales de abril, me dijeron que al tener Movistar fusion con fibra tenía que cambiar SI o SI el nº de tfno fijo (a efectos técnicos dándose de baja el anterior nº/línea y de alta el nuevo automáticamente, aunque a efectos administrativos NO HABRÍA NINGÚN CAMBIO ni coste adicional).

Me encontré el mes pasado con que la línea antigua seguía dada de alta y me la estaban facturando, he tenido que poner varias reclamaciones para que la den de baja y regularizar mis facturas.

Y ahora me encuentro con que en el nº de tfno nuevo NO TENGO FUSIÓN, si no, que me están facturando todos los servicios por separado. Llamo al 1004 y "me obligan" a darme de alta de nuevo en fusion para volver a tener lo que ya tenía contratado y poder reclamar la facturación que se me ha hecho de estos servicios que en ningún momento he solicitado por separado.
He tenido que firmar una "nueva alta"  para fusionar los servicios de nuevo (repito, tal y como tenía antes del traslado), y me dicen que he perdido toda la permanencia que ya tenía acumulada, y que los 12 meses comienzan a contar desde hoy.
Si no firmaba la nueva alta no podía reclamar nada de lo que me están cobrando ahora (por eso digo que prácticamente me han obligado. O firmo un nuevo contrato para fusionar los servicios y puedo reclamar la facturación errónea de servicios que YO NO HE CONTRATADO, o me siguen cobrando los servicios por separado)

 

Por lo que, quiero denunciar esta situación, ya que no ha sido error un mío, yo pedí un traslado y me lo han gestionado como una baja y una alta independientes, perdiendo dinero, permanencia,servicios contratados y tiempo en reclamar todos estos errores.

Nadie me da una solución y no sé a quién acudir para reclamar mis derechos.

 

Por favor, si alguien puede contestarme se lo agradecería.

Mensaje 1 de 8
312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EFC 

 

Envíame tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
294 Visitas
EFC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, te envío un privado

Mensaje 3 de 8
282 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EFC Emoticono feliz

 

Te informo que todo está ya regularizado, la baja de la línea anterior consta a fecha de 10/05/2014, y te han emitido una factura con fecha  07/07/2014 nº TE4UP000221 donde te hacen la devolución del importe facturado de más de esta línea.

 

Respecto al nuevo número, ya tienes activado el servicio de Fusión desde ayer día 08/07/2014, y no consta permanencia nueva de Fusión, aparece hasta 07/11/2014.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
262 Visitas
EFC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

entonces con respecto a la permanencia, sigue vigente la original?, la que firmé con vosotros al darme de alta originalmente?, la que termina el 07/11/2014.

 

Porque la persona de la tienda donde fuí el otro día, me comentó que seguramente la permanencia comenzase de nuevo y tuviese que reclamarla.

 

Gracias por la informació y la ayuda

 

Un saludo,

Elena

Mensaje 5 de 8
244 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EFC 

 

He vuelto a comprobar tu contrato y te confirmo que la permanencia en Fusión consta hasta 07/11/2014, al menos a fecha de hoy no consta ningún cambio.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
221 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EFC 

 

Te he enviado un privado con la información de las líneas asociadas en tu contrato Fusión.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
197 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EFC 

 

Como ya te comentaba todas las líneas móviles que se incluyen en Fusión tienen permanencia de 12 meses, te envío el enlace de las preguntas frecuentes de Fusión donde aparece esta consulta:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movi...

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
184 Visitas