En diciembre me fusione a una oferta de fusion total plus con dos lineas el cual me tuviste cerca se un mes para instalarmela.luego las factura llegaban sin las oferta.mas reclamacion.harta ya de interponer tantas reclamacion antes de terminar la promocion me paso a una fusion 0.(48€). Y aplico una linea aducional al telefono de mi pareja de 12.50. Ese telefono estoy pagando como segunda linea de la fusion y me dicen que todavia no me han validado la linea adicional.llevoa asi desde marzo pagando una factura de un segundo telefono que no me corresponde.no se cuantas reclamaciones se han puesto .pero ya cansa esto.si lo llego a saber no me fusiono.
Hola @Nadiji
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfonos).
Un saludo
Marisa
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Hola @Nadiji
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, vamos a consultar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Nadiji
Sentimos el malestar que te esta ocasionando los cambios, actualmente hay pedido abierto para el cambio que se solicito. Ponemos a tu disposición desde la Comunidad la posibilidad de abrir la reclamación que veas oportuna sobre las facturas que nos indiques.
Un saludo
María
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Editado 08-07-2019 14:52
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Hola @Nadiji
El pedido del día 04/06/2019 es sobre el cambio a tarifa Línea Adicional 5 Plus y se encuentra en curso.
La tarifa que indicas que te interesa es Línea Adicional 5, por lo que hemos procedido a solicitar la cancelación del pedido para generar el correcto.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Realizamos seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Yo quiero la tarifa adicional 5 plus con llamadas ilimitadas.lo que quiero que me la pongais ya y termine el pedido en curso que llevo desde marzo asi y ya esta bien de marear la perdiz y de pagar por algo que no queria
Cuando contrate en marzo la fusion me dijeron que ka linea adicional 5 era para llamadas ilimitadas.ahora veo que la linea adicional 5 plus es la que tiene las llamadas ilimitadas y es esa la que quiero que me pongais.llamadas ilimitadas
De nuevo me han solicitado la linea adicional 5 plus y otra vez estoy en seguimiento.me dijeron que esi en el.mismo dia se cerraba el pedido ademas que viene puesto en el seguimiento.necesito ya una solucion o esto que es un engaño!!!!!!.si esto sigue asi e ire a otra compañia
Hola @Nadiji
Hemos comprobado que se ha vuelto a crear el pedido de línea adicional 5 plus, quedamos pendiente de que finalice la gestión correctamente.
Saludos. Toñi
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Cuando me finalizara mi pedido. es la tercera vez .me dijiste que en 72 h estaria instalado y nada.todo metiras.o me lo poneis o me ire a otra compañia mas seria
Hola @Nadiji
Te pedimos disculpas por la demora.
En cuanto el pedido esté finalizado te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
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Si me deciiis que cuando el pedido este sulucionado me avisaras no es una solucion.necesito ya que este solucionado que han pasado 5 dias ya
Hola @Nadiji
El sistema no permite extraer una línea móvil del paquete Fusión sin incluir otra en su lugar.
Es necesario que nos indiques si tienes alguna línea para poner como incluida, o bien, si damos de alta una línea móvil nueva.
Nos puedes indicar el dato por privado.
Un saludo
Cristina
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Hola @Nadiji
Estamos pendiente de que finalice la gestión, te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
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Hola @Nadiji,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta que el pedido esté finalizado, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Gracias por su respuesta,pero yo necesito una solucion ya son muchos dias de espera .
Hola @Nadiji
Te pedimos disculpas por la demora y entendemos tu malestar, estamos intentando con todos los medios que están a nuestro alcance, darte solución y respuesta.
Lamentamos indicarte que continuamos a la espera de que finalice la gestión.
Un saludo
Ángeles
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Si nadie puede solucionarlo quien me va a pagar a mi las facturas que se estan generando desde marzo.
Hola @Nadiji
Como te hemos indicado nos mantenemos a la espera de la gestión, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo nuevamente.
Un saludo.
Mónica
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Eso no es una solucion y las facturas siguen llegando .quien me las va a devolver porque ya confianza cero en ustedes y en la empresa.qnonentiendo como un pedido puede tardan tanto en finalizar.y todos dicen lo mismo el programa es que no deja hacerlo. Bueno pues a partir de hoy comenzare a buscar portabilidades a otras compañias haber si me dan mas seguridad y confianza ya esto es un engaño
Hola @Nadiji,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Nadiji,
Siguen en trámite las gestiónes para finalizar tu pedido.
Estaremos pendiente.
Te pedimos disculpas.
Saludos
Belén
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Sigue en tramites asi me puedo comer las uvas.no lo solucionais ni quereis.estais estafando ya que poneis en los pedidos el dia ta to que se contrato como cuando finaliza porque esta terminado y eso es incumplimiento del contrato .
Hola @Nadiji,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
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