Denuncia teleco

Nadiji
Yo probé el VDSL
Denuncia teleco

En diciembre me fusione a una oferta de fusion total plus con dos lineas el cual me tuviste cerca se un mes para instalarmela.luego las factura llegaban sin las oferta.mas reclamacion.harta ya de interponer tantas reclamacion antes de terminar la promocion me paso a una fusion 0.(48€).  Y aplico una linea aducional al telefono de mi pareja de 12.50. Ese telefono estoy pagando como segunda linea de la fusion y me dicen que todavia no me han validado la linea adicional.llevoa asi desde marzo pagando una factura de un segundo telefono que no me corresponde.no se cuantas reclamaciones se han puesto .pero ya cansa esto.si lo llego a saber no me fusiono.

Mensaje 1 de 31
1.227 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nadiji

 

Seguimos muy pendientes de tus gestiones, en cuanto este finalizado te informamos.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nadiji,

 

Siguen en trámite las gestiónes para finalizar tu pedido.

 

Estaremos pendiente.

 

Te pedimos disculpas.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nadiji

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nadiji

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nadiji

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de la  misma, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nadiji

 

 

Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, nos indican que la línea móvil 669....49, ya se encuentra activa con la Tarifa Contrato 5.

 

Agradecerte tu paciencia en la gestión y tu participación en la Comunidad.  Si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
123 Visitas