Denuncia teleco

Denuncia teleco

En diciembre me fusione a una oferta de fusion total plus con dos lineas el cual me tuviste cerca se un mes para instalarmela.luego las factura llegaban sin las oferta.mas reclamacion.harta ya de interponer tantas reclamacion antes de terminar la promocion me paso a una fusion 0.(48€).  Y aplico una linea aducional al telefono de mi pareja de 12.50. Ese telefono estoy pagando como segunda linea de la fusion y me dicen que todavia no me han validado la linea adicional.llevoa asi desde marzo pagando una factura de un segundo telefono que no me corresponde.no se cuantas reclamaciones se han puesto .pero ya cansa esto.si lo llego a saber no me fusiono.

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Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfonos). 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 2 de 31
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Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, vamos a consultar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 3 de 31
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Re: Denuncia teleco
  • Estoy esperando una respuesta
Mensaje 4 de 31
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Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

   Sentimos el malestar que te esta ocasionando los cambios, actualmente hay  pedido abierto para el cambio que se solicito. Ponemos a tu disposición desde  la Comunidad la posibilidad de abrir la reclamación que veas oportuna sobre las facturas que nos indiques.

 

Un saludo

María



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Mensaje 5 de 31
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Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

El pedido del día 04/06/2019 es sobre el cambio a tarifa Línea Adicional 5 Plus y se encuentra en curso.

 

La tarifa que indicas que te interesa es Línea Adicional 5, por lo que hemos procedido a solicitar la cancelación del pedido para generar el correcto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Realizamos seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 6 de 31
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Re: Denuncia teleco

 Yo quiero la tarifa adicional 5 plus con llamadas ilimitadas.lo que quiero que me la pongais ya y termine el pedido en curso que llevo desde marzo asi y ya esta bien de marear la perdiz y de pagar por algo que no queria

Mensaje 7 de 31
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Re: Denuncia teleco

Cuando contrate en marzo la fusion me dijeron que ka linea adicional 5 era para llamadas ilimitadas.ahora veo que la linea adicional 5 plus es la que tiene las llamadas ilimitadas y es esa la que quiero que me pongais.llamadas ilimitadas

Mensaje 8 de 31
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Re: Denuncia teleco

De nuevo me han solicitado la linea adicional 5 plus y otra vez estoy en seguimiento.me dijeron que esi en el.mismo dia se cerraba el pedido ademas que viene puesto en el seguimiento.necesito ya una solucion o esto que es un engaño!!!!!!.si esto sigue asi e ire a otra compañia

Mensaje 9 de 31
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Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

Hemos comprobado que se ha vuelto a crear el pedido de línea adicional 5 plus, quedamos pendiente de que finalice la gestión correctamente.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 10 de 31
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Re: Denuncia teleco

Cuando me finalizara mi pedido. es la tercera vez .me dijiste que en 72 h estaria instalado y nada.todo metiras.o me lo poneis o me ire a otra compañia mas seria

Mensaje 11 de 31
366 Visitas
Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

En cuanto el pedido esté finalizado te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 12 de 31
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Re: Denuncia teleco

Si me deciiis que cuando el pedido este sulucionado me avisaras no es una solucion.necesito ya que este solucionado que han pasado 5 dias ya

Mensaje 13 de 31
355 Visitas
Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

El sistema no permite extraer una línea móvil del paquete Fusión sin incluir otra en su lugar.

 

Es necesario que nos indiques si tienes alguna línea para poner como incluida, o bien, si damos de alta una línea móvil nueva.

 

Nos puedes indicar el dato por privado.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 14 de 31
344 Visitas
Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

Estamos pendiente de que finalice la gestión, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 15 de 31
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Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta que el pedido esté finalizado, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 16 de 31
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Re: Denuncia teleco

Gracias por su respuesta,pero yo necesito una solucion ya son muchos dias de espera .

Mensaje 17 de 31
215 Visitas
Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

Te pedimos disculpas por la demora y entendemos tu malestar, estamos intentando con todos los medios que están a nuestro alcance, darte solución y respuesta.

 

Lamentamos indicarte que continuamos a la espera de que finalice la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 18 de 31
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Re: Denuncia teleco

Si nadie puede solucionarlo quien me va a pagar a mi las facturas que se estan generando desde marzo.

Mensaje 19 de 31
200 Visitas
Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji

 

Como te hemos indicado nos mantenemos a la espera de la gestión, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo nuevamente. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 20 de 31
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Re: Denuncia teleco

Eso no es una solucion y las facturas siguen llegando .quien me las va a devolver porque ya confianza cero en ustedes y en la empresa.qnonentiendo como un pedido puede tardan tanto en finalizar.y todos dicen lo mismo el programa es que no deja hacerlo. Bueno pues a partir de hoy comenzare a buscar portabilidades a otras compañias haber si me dan mas seguridad y confianza ya esto es un engaño

Mensaje 21 de 31
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Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 22 de 31
145 Visitas
Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji,

 

Siguen en trámite las gestiónes para finalizar tu pedido.

 

Estaremos pendiente.

 

Te pedimos disculpas.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 23 de 31
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Re: Denuncia teleco

Sigue en tramites asi me puedo comer las uvas.no lo solucionais ni quereis.estais estafando ya que poneis en los pedidos el dia ta to que se contrato como cuando finaliza porque esta terminado y eso es incumplimiento del contrato .

Mensaje 24 de 31
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Re: Denuncia teleco

Hola @Nadiji,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 25 de 31
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