Denuncia

cloe65
Más integrado que la RDSI
Denuncia

Ante la imposibliidad después de casi un mes de gestiones de dar de baja una linea de moviestar puesta por error.... que me genera un duplicado en mi factura me voy a ver en la necesidad de poner una denuncia ante quien corresponda.

Estoy completamente descontenta con el servicio, me parece una tomadura de pelo y una [....]

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cloe65 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos hacer para ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
357 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cloe65 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya tienes pendiente la baja de esa linea para el día 09/08 y una reclamación de facturación por el importe cobrado que está en análisis. Entiendo que en breve este tema estará solucionado.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
333 Visitas