Departamento de retencion

Mar66
Yo probé el VDSL
Departamento de retencion

El día 30 de diciembre me hicieron una oferta en el departamento de retención que consistía en un año sin permanencia el paquete fusion base a 25 euros más luego las líneas de los móviles en total todo por 55 años,hasta el día 12 de febrero no se pudo hacer efectiva.El día 18 de febrero me hacen la portabilidad con la oferta del departamento de retención ,sin embargo,cual es mi sorpresa que cuando he llamado al 1004 para confirmar la oferta me dicen que la oferta es de seis meses y no son 25 euros sino 50,sin embargo la oferta que me hicieron cuando llame al 224472 o al 1004 si existe pero no sé por qué no me la aplican,que es lo que puedo hacer? La grabación de la conversación existe,tengo que denunciar? Porque cada vez que llamo me dicen una cosa

Mensaje 1 de 12
1.257 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas fija y móviles Fusión.


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

¿Puedes confirmarnos por privado la letra de tu DNI?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar66

 

Nos consta en tu ficha con fecha de hoy, una anotación desde el departamento de retención, indicando que se te aplica la oferta de Fusión Base a 25€ durante 12 mensualidades, tienes la promo aplicada hasta el 19/02/2021.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.116 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

gracias, ahora tengo que reclamar los importes que me han pasado sin hacerme la oferta

Mensaje 6 de 12
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar66

 

 

Verificamos que ya dispones de una reclamación para la compensación, los compañeros del área encargada te darán respuesta por comunicación escrita. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.085 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

Muchas gracias portodo, y sólo aclarar que ya podían ser a sí muchas de las personas que trabajan en el 1004.

Mensaje 8 de 12
1.083 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¡Menudo ofertón @Mar66!

 

¿Cómo has conseguido el Fusión Base a 25 €?

 

Yo creía que para esa opción hacían 50% para 600 MB y se quedaba en 36 €, o casi 40 € con la inminente subida de tarifas. 

Mensaje 9 de 12
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar66

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.043 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

me la hicieron en el departamento de retención, porque yo me fuí de la compañia y volví y me atendieron de ese departamento que es el telefono 224472.Aunque me ha costado dos meses hacerla efectiva

Mensaje 11 de 12
1.029 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Pues si es así te lo han dejado a menos de la mitad que el precio de Fusión #0 600 MB (el cual tiene menos prestaciones en móviles y menos canales como sabrás), que serían 26 o 27 € si no me equivoco.

 

Enhorabuena. 

Mensaje 12 de 12
996 Visitas