Departamento de retenciones

rgarcia
Yo probé el VDSL
Departamento de retenciones

Hola,

 

¿hay alguna incidencia con el 224472?

 

Estoy intentando hablar con el 224472 para que me confirmen que Vodafone me ha cancelado una portabilidad y no soy capaz.

No da llamada, inmediatamente se pone en funcionamiento el contador de duración de la llamada del móvil como si ya hubieran descolgado... pero no se oye nada y al cabo de unos 60 segundos se corta la llamada.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 9
795 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia,

 

No tenemos constancia que haya incidencia, no obstante, lo revisaremos para que lo comprueben. Te pedimos disculpas por las molestias. Si necesitas confirmar que han cancelado la portabilidad es necesario que contactes con la compañía que nos indicas para que te lo puedan confirmar.

 

Aún así, si quieres, puedes enviarnos por mensajeprivado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) por si podemos averiguarlo y ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
755 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes,

 

Los de Vodafone me dicen que la han cancelado. Solo quiero asegurarme de que es así, y además quiero hablar con retenciones para confirmar la oferta que me han hecho.

 

Pero no hay manera, he llamado al 224472, 224470, 224474 y siempre lo mismo, me descuelga inmediatamente, luego silencio absoluto durante 1 minuto y 10 segundos y finalmente se corta la llamada. Llevo ya 37 llamadas.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 9
751 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

Al fin a las 13:00h he conseguido contactar con el 224472... después de unas 50 llamadas.

 

Lo peor no son las 50 llamadas, lo peor es que descuelgan, no se oye nada, ni locución, ni música, nada en absoluto y en un minuto te cortan la llamada. Quiero que transmitan mi queja a quien corresponda.

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 9
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia,

 

Nos alegramos que finalmente hayas podido contactar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Transmitimos tu queja para que quede constancia, se tenga en cuenta y pueda mejorarse el servicio para que no vuelva a suceder. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
722 Visitas
nanover
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

el Miercoles hable con el departamento de retención, el cual me hicieron una contraoferta ya que tenia echa la portabilidad con Orange. He realizado la locución y todo. La situación actual que tengo es que la línea fija, internet y TV estoy con Orange. Los movíles con Movistar. 

 

Necesito que pase un Técnico para que me vuelva a pinchar al cajetín de Movistar. Llevo 2 días intentado localizar a dicho departamento y la verdad que es imposible. Es un quebradero de cabeza....Si no lo cinsigo que la portabilidad siga si camino y me doy de baja de todo ya que fueron ellos los que contactaron conmigo no yo con ellos.

 

Es alucinante esto!!! 

Mensaje 6 de 9
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanover

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanover

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos del titular solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos a través de este enlace

 

Saludos, Raquel. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanover

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
552 Visitas