Deporte/fútbol cobrado y sin directo

Luis_Geni
Yo probé el VDSL
Deporte/fútbol cobrado y sin directo

Buenas tardes comunidad movistar,

Parecidos mensajes ya se habrán publicado. Este que escribo quiere recabar la respuesta de Movistar. En efecto, los eventos se han cancelado en contra de la voluntad de movistar y también de los usuarios. La diferencia es que Movistar cobra y nosotros pagamos, Movistar no ofrece el directo y nosotros no lo disfrutamos. No quiero entrar en legalidades comerciales que a buen seguro perdería. Pido que mientras duren las cancelaciones se nos reste el coste del paquete deporte/fútbol de la tarifa. No es compensación añadir gratis GBs. No puedo cambiar de tarifa sin fútbol  (manteniendo 600MB simétrica, dos líneas y todo cine)debido a ser clientes con antena parabólica . No quiero comentar las dificultades para contactar con Movistar o con Canal Plus en estos días.

Gracias

Mensaje 1 de 13
4.082 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos Lago
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo he pedido el dia 10/03/2020 el cambio de Seleccion Plus La Liga 100MG al Paquete Fusión Selección Ficción 100MG, tengo fibra y tampoco me han hecho el cambio, ni dan solución y sus operadores insultan a la inteligencia cuando se llama al 1004 para pedir soluciones, así que me temo que LA ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA ES RETENER A LOS CLIENTES EN LAS TARIFAS ANTIGUAS PARA SEGUIR COBRÁNDOLAS SIN DAR SERVICIO. 

Mensaje 2 de 13
4.069 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Notificar el error del dato 600Gb en mi mensaje. Por supuesto que no lo es, 600MB es el correcto.

Mensaje 3 de 13
4.057 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Yo creo que se puede solicitar el cambio de paquete desde aquí mismo, desde la comunidad, espera a que te atienda un moderador que te pedirá los datos por privado y pasáselos.

Mensaje 4 de 13
4.050 Visitas
Marcos Lago
Yo probé el VDSL

Q tal Luis.

 

Si ya me los pidieron y los facilité por privado anteayer, Lunes 16/03/2020, y hasta hoy...... . Les envié otro privado diciendo que de nada servirá que contacten conmigo cuando se acabe el ESTADO DE ALARMA y se puedan hacer portabilidades para decirme que, al fin, han conseguido hacer el cambio!!!. Hoy recibí un sms diciendo que llega Disney+ y que irán "informando" de las condiciones de este servicio que va incluído en los paquetes de Selección Ficción (en teoría estaba incluído según la publicación de las tarifas que tienen colgadas, 99€ Selección Ficción 100Mg y 109 el de 600Mg junto con el cine) y según el sms ahora SOLO ESTARÁ INCLUÍDO CON ESE PRECIO los 6 PRIMEROS MESES, así que me da que los retrasos en los cambios de la tarifa es porque intentan METER EL CLAVO EN LAS TARIFAS €€€€€€€€€€, al tiempo.

Mensaje 5 de 13
4.041 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

En efecto, echo en falta una respuesta de Movistar ante esta falta de servicio. Insisto en que acepto las complejidades legales y sin embargo se ha de notificar a los usuarios el gran recorte de prestaciones que se seguirán abonando sin recibir el producto.

En resumen, Movistar ha de notificarnos su posición ante esta situación. ¿Una disculpa?¿Una compensación económica? ¿Una excusa?

Ya veremos.

Saludos

Mensaje 6 de 13
3.923 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Gracias. Muy bien, desde aquí pido el cambio de paquete, mejor dicho una tarifa como la que tengo pero sin fútbol/deporte. Veremos si tengo fortuna.

Saludos

Mensaje 7 de 13
3.921 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_Geni

 

En relación a tu consulta, te informamos que los canales de deportes seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte y los eventos en directos que no estén afectados por el coronavirus.


Ahora que vamos a estar más en casa, puedes sacar más partido a tu oferta y descubrir las mejores pelis que tienes disponibles en la sección del menú- Cine: Mascotas 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Spider-Man: Lejos de casa, Men in Black International , Aladdin, Mientras dure la Guerra, etc

La series con mayor audiencia como Outlander , The Good Fight , Fargo , nuestra producción propia : El embarcadero, Hierro, series para adolescentes: Skam, Merli Sapere aude , Vis a vis: Oasis

Sin olvidarnos de los más peques que a través de la App de Movistar Junior, sin coste adicional , disfrutarán de contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma.

En cualquier caso, recuerda que puedes modificar la oferta contratada en cualquier momento y sin permanencia, consulta las opciones disponibles y solicita el cambio desde el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.885 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta amplia y rápida. Dispongo actualmente de Fusion Total Plus y por lo tanto de todo el cine y series. Mi particularidad es que mi TV recibe señal antena parabólica no por fibra. Si quiero cambiar a Fusion Seleccion Plus Futbol me obliga a un nuevo decodificador y yo dispongo de iPLus. ¿Cómo puedo conseguir Fusion Seleccion Plus Futbol y mantener iPlus sin necesidad de cambiar de decodificador? Otra pregunta: ¿con Fusion Seleccion Plus Futbol están todos los canales de cine?

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 13
3.807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_Geni

 

Para resolver tu consulta, te informamos que puedes tener la Fusión Selección Plus Fútbol con satélite, para no tener la televisión a través de Internet y poder mantener el equipo iPlus. En dicha tarifa no están los canales de Cine. Existe la opción del módulo de Cine que tiene un coste de 10€ con IVA incluido.

 

En el siguiente enlace puedes consultar el contenido de las fusiones.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.779 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida y acertada respuesta, Yoli. He consultado la tarifa Fusion Seleccion Plus Futbol 600Mb y contiene el paquete cine, ¿es cierto? Naturalmente en la compra de no incluirse podría hacerlo en alta/baja de paquetes, ¿no? También me cargarían el alquiler del iPlus, ¿no?

Saludos

 

Mensaje 11 de 13
3.765 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Gracias Yoli. Te he contestado por otro hilo, cambio de modalidad fusión, ya que coinciden tus respuestas.

saludos

Mensaje 12 de 13
3.761 Visitas
moneva
Yo probé el VDSL

Esa medida no es legal, ya que yo contraté un servicio, no ver repeticiones. Si no me lo ofrecen es algo tan pero tan fácil que dar la baja o suspención a ese servicio, y descontarme ese servicio que no he disfrutado, es muy sencillo. Como ustedes cuando dan altas y cuentan los días que el cliente se da el alta para cobrar la diferencia. Pues este caso y yo como cliente, no me dan el paquete futbol, pues descuenten ese servicio, asi de simple.

Encima no me puedo dar de baja de Movistar, cosa que haré despues de que la ley me deje. Por todas las incidencias no resueltas y el gran mal estar con Movistar.

Mensaje 13 de 13
3.627 Visitas