Derecho a desistimiento

junitor
Yo probé el VDSL
Derecho a desistimiento

Buenos días.

El mes pasado me llamaron para ofrecerme Fusion y todavía no sé cómo ni por qué pero acepté.

Me hicieron la grabación y acepté, cambiando incluso de titular el móvil de mi mujer (increíble, a ella nadie le ha preguntado nada...)

Bueno, pues al poco vme entero de los 230 lechugazos que vale darte de baja. Realmente no recuerdo si a la hora de la grabación eso me lo comentó pero bueno, supondremos que sí.

Llamo para ejercer mi derecho de desistimiento antes de 7 días, que otorga la Ley 47/2002 y muy amablemente me indican que dan de baja el trámite de Fusión.

Bueno, pues hoy me entero de que no me han dado de baja el tema de Fusión y del departamento de bajas muy amablemente me comentan que dicha Ley no les afecta, que no hay derecho a desistimiento.

Imaginaos el mosqueo de mi mujer que le he cambiado el teléfono a mi nombre y que ahora tiene 12 meses de permanencia, todo ello sin su consentimiento escrito ni hablado.

¿Algún moderador puede echarme una mano a deshacer este entuerto?

Gracias

Mensaje 1 de 2
672 Visitas
1 RESPUESTA 1
junitor
Yo probé el VDSL
digo yo que ya que los moderadores mueven el post podían aprovechar para decirme algo, ¿no?
Mensaje 2 de 2
647 Visitas