Buenos días, me gustaría comentar un problema que tengo por ver si alguien de movistar me puede orientar:
El 26 de agosto pido una portabilidad de ono a movistar.
El miercoles 2 de septiembre recibo una llamada de ono realizando una contraoferta, que acepto el chico me dice que llame al 1004 para cancelar la portabilidad antes de las 20:00. Cagada del operador de ono por que la ventana se cerro el día anterior, me llamaron un par de veces el día anterior pero por trabajo no pude cogerles, Movistar no me habia informado de cuando iba a ser la instalación ante la negativa de movistar llamo a ono. Y me comentan que hay unos errores en los datos, y que movistar no se va a llevar la linea, que no deje que instalen la línea ya que tendran que mandar otra petición.
Hoy esto sin telefono. en la pagina http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci... me sale que tiene movistar la línea. ya que movistar en el 1004 se niega a realizar el desestimiento, he mandando la peticion por correo certificado. En ono me indican que no me pueden cobrar la instación por que estoy en el periodo de desistimiento.
Me gustaría saber si el derecho de desistimiento aparte de leértelo cuando contratas telefónicamente desde el 1004, existe la posibilidad de ejercerlo sin que el usuario que hace uso de este derecho tenga que pagar una penalización.
Dos preguntas.
¿Cuando se considera que se considera que se ha producido el alta con primera instalación de Fibra Óptica?
Podeis realizar desde este web
Escrito de cancelación de notificación de baja
para no perder el numero
Gracias.
Hola y bienvenido a la Comunidad @algarcp!!!!!
Para poder ayudarte, es necesario que envies tus datos (Dni, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado, de acuerdo?
Salu2 y buen fin de semana!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya te he mandado un mensaje con los datos. a ver si se puede solucionar algo.
Me ha llegado hoy una carta de movistar. En la cual pone que tengo 7 dias habiles llamando al telefono 901 XXX XXX para revocar esta solicitud 26 de agosto +7 = Seria el jueves 3.
El miercoles 2 y el jueves 3 llame varias veces para cancelar la portabiliad (1004) y esta carta me ha llegado hoy.
Hola @algarcp
Tienes 14 días naturales para hacer el desistimiento del pedido la solicitud fue el 26/08, tienes que llamar al 1004 y en la locución indicas solo la palabra desistimiento, yo desde aquí no puedo ayudarte ya que esta función es solo gestionable por el 1004.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola envie una cartqa certificada la semana pasada a la direccion indicada para el desestimiento con el documento de movistar. Apartado de correos 151124 Madrid
A ver si me podeis hechar una mano.
Llevo casi 2 semanas sin linea telefonica, ono me dice que ha pedido la retroportabilidad a movistar, pero sigo igual, podeis comprobar si hay alguna peticion de retroportabilidad.
Hola @algarcp
Lo siento no tengo posibilidad de acceder a esa información, eso corresponde a bajas o portabilidad y no puedo decirte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @algarcp
He estado consultando y el pedido se anulo el 02/09, ahora mismo es tu operador actual el que tiene que actuar sobre tu linea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar.
El numero si consulto en:
aparece que es de movistar y no de ono.
Hola @algarcp
Desde movistar la único que puedo ofrecerte para recuperar y liberar el nº de teléfono es un alta nueva solicitando este nº, eso sí esta linea tendría por alta nueva una permanencia de 6 meses y luego podrías portarte al operador que quieras, o bien que Ono como te comentaba actúe en función a su operativa he intente recuperártelo, yo como te comento lo único que puedo hacer es solicitar el alta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+