Des-Fusion??

oibeas
Yo probé el VDSL
Des-Fusion??

Buenas tardes, mi tarifa actual comprende fibra100mb+fijo+television+movil, debido al incremento de precio quiero desfusionarme el movil, y cambiarme de compañia de linea movil a otra mas barata, pero no se como proceder, tengo que pedir una portabilidad en otra compañia, o tengo que desfusionarme primero?

 

También me gustaria saber como queda la tarifa que tengo contratada despues de desfusionarme. Tampoco me insteresa mucho la television y el fijo, lo unico que me interesa es internet.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.294 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Narsill
Yo probé el VDSL
Hola! He leido tu post al q nadie contestó y solo quería recomendarte q no hagas ningún cambio por ahora. Hay una huelga brutal de tecnicos y cualquier cambio te va a costar mucho tiempo. Cuando la situación se normalice te recomiendo hacer la fusion con otro operador q será lo mas barato. Saludos de un rehen de la huelga de tecnicos desde hace mas de un mes!!!
Mensaje 2 de 12
1.262 Visitas
mary_90
Mi vida cambió con el ADSL
Yo opino lo mismo hace casi un mes me cambie de compañía y todavía estoy esperando a que me den el código de liberación y mientras tanto estoy sin linea en el movil y tengo internet por el wifi y no e parado de llamar y me dicen que no le sale el código y ya estoy cansada de tanto llamar y ni caso que me cuelgan el teléfono y todo. Si hubiera sabido lo de la huelga del pijo....me hubiera cambiado antes o después porque me acabo de enterar que están en huelga.
Mensaje 3 de 12
1.246 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Pero a mi eso que mas me da? yo lo que quiero es darme de baja, voy a solicitar la portabilidad en Yoigo y ellos se encargan de hacer la portabilidad, en Yoigo no están de huelga. 

Los trabajadores de Movistar se pueden quedar de huelga para siempre, por mi como si se hunde telefonica.

Mensaje 4 de 12
1.239 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Dios, Ala, Mu[....] @Jazztel, @orange, @vodafone, @pepehone te oigan.
Mensaje 5 de 12
1.234 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
No tienes que desfusionarte... si lo que quieres es llevarte el movil a otra compañía solo debes pedir portabilidad...una vez la linea movil este alli la parte fija seguira en movistar en una tarifa de fijo e Internet...normalmente quedara en una tarifa base...

Eso si el dia tope era el dia 5 de mayo por lo que si tenias permanencia vigente ya estas fuera de plazo y te la pasaran a cobro

El tema huelga no deberia afectarte ya que la parte fija se queda en movistar
Mensaje 6 de 12
1.227 Visitas
Narsill
Yo probé el VDSL
El problema es q Yoigo, Vodagone, Orange... Todos estan en la red de Movistar y les afecta la huelga. Todas las compañías estan afectadas. Ya somos mas de 200.000 personas q estamos sufriendo. Y si se te ocurre llamar a la competencia te dicen q firmes q no hay problema y cuando viene el problema te dicen q ellos no pueden hacer nada, q es culpa de Movistar....
Mensaje 7 de 12
1.224 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Yoigo tiene su red propia de telefonía movil y si te llevas el movil la parte fija sigue en movistar pero el movil no,y no depende de movistar para nada...simplemente se cambia de sim cuando este la potabilidad finalizada...

La parte fija se queda en movistar con el unico tramite administrativo de pasar a una tarifa base distinta a fusion que no requiere ningun tipo de instalacion adicional

Donde han habido problemas es al portar el fijo a otro operador ahí si a afectado y afecta la huelga pero llevarse el movil no

Mensaje 8 de 12
1.219 Visitas
mary_90
Mi vida cambió con el ADSL
Pues la verdad que yo no e tenido problemas al portar el fijo, mi único problema es que movistar no me quiere dar el código de liberacion para ponerle la otra tarjeta y en darme de baja si que han tenido prisa, para eso.si que no estaban en huelga los muy listos
Mensaje 9 de 12
1.204 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @oibeasEmoticono feliz!

 

No hace falta desfusionar, esto se hará cuando tu línea móvil se haya cambiado de compañía.

En el punto 6.2 de las condiciones generales aparece cuál será tu tarifa después de portar el móvil.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.177 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Pues segun las condiciones que me muestras pasaría a una tarifa de 58€ + 17.4€ de linea, osea 75,4€!!!!!!!!

 

Vaya precios!!!!!, si quito las llamadas a moviles desde el fijo baja la tarifa 10€, osea 65,4€ y si quito la television 24€ menos, osea 41€, al final como no me interesan las llamadas a moviles desde el fijo, y la tele la veo entre poco y nada.......me voy a quedar solo con internet+fijo, y me ahorro, 36€

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/

Mensaje 11 de 12
1.159 Visitas
mtroyano
Yo probé el VDSL

que curisoso no? no decian que la television era de regalo? jejeje debe ser como lo de los precios para siempre... una mentira

Mensaje 12 de 12
1.136 Visitas