Des de agosto sin internet; que vergüenza!

Edithijo
Más integrado que la RDSI
Des de agosto sin internet; que vergüenza!
Buenas tardes,

Les explico: a mediados de agosto hice una solicitud de portabilitat de linea por cambio de domicilio dentro del mismo municipio al 1004. Me respondieron que para final de mes estaría todo hecho. Pasó el tiempo y nadie venía a hacer la instalacion, por lo que llamé otra vez al 1004 y me respondieron que lo sentían mucho pero que no encontraban la solicitud y que tenía que volver a iniciar el trámite.

Entonces pensé: "mejor voy a la tienda física -en Valls (Tarragona)- y lo arreglo". Hablé con la encargada y me dijo que para hagilizar el trámite lo mejor que podía hacer era solicitar la baja y hacer una alta nueva (curioso y absurdo que sea más fácil esto -y gratis...- que hacer un simple cambio de domicilio). Lo hice y el 12 de septiembre ya devolví el router antiguo a la tienda. La chica me dijo que en una semana como mucho ya estaría todo hecho.

¿Y saben que? Un mes, unas cuantas visitas a la tienda y dos reclamaciones después sigo sin Internet y sin teléfono. Eso sí, las facturas las cobran.

Señores de Movistar, les agradeceré que hagan alguna cosa al respeto.
Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Edithijo y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos revisar qué ha sucedido con tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de NIF con el que hiciste el pedido y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edithijo

 

Revisamos los pedidos que hay con tu ndi y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edithijo

 

He consultado el estado de tu pedido 083489647115 y hemos tramitado una reclamacion de provision con numero 201504215924, se pondran en contacto contigo para informarte sobre el estado de la instalacion.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edithijo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas