Desabilitar llamadas al 1210

Salmedina
Yo probé el VDSL
Desabilitar llamadas al 1210

Buenos días,

Ruego me deshabiliten llamadas al 1210. Me estan cobrando llamadas que no realizo.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
275 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salmedina

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Salmedina

 

Hemos recibido tus datos , gestionamos tu solicitud y te informamos.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
248 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por su gestion.

En espera de sus noticias, un saludo

Mensaje 4 de 8
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salmedina

 

Hemos pasado aviso para que se tramite la desactivación del Servicio Contestador que son las llamadas que nos indicas.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
242 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Gracias, ruego me notifiquen de alguna manera la desabilitacion del 1210, pues no hemos tenido servicio contestador y mucho menos se han realizado llamadas a ese numero, y sin embargo nos la han cobrado.

En espera de sus noticias, un saludo

Mensaje 6 de 8
234 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Buenos dias, al no haber tenido contestador, y no haberlo usado, no se cómo confirmarles que efectivamente se ha desactivado. Por ello les pido me notifiquen de alguna manera la desactivación del servicio.

De igual manera agradezco las gestiones que están realizando, un saludo

Mensaje 7 de 8
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salmedina

 

Disculpa por la tardanza en responder. Te confirmamos que hemos gestionado la baja del servicio contestador tal y como nos solicitabas. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas