Desactivar CanguroNET

rayma
Yo probé el VDSL
Desactivar CanguroNET

Buenos dias, hace un mes o asi contrate canguronet, no supera mis espectativas ( bloquea quizas demasiado), he llamado varias veces para darme de baja y no hay forma, algun moderador que se ofrezca voluntario, gracias.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rayma Emoticono feliz

 

Puedes facilitarme tus datos(Teléfono, DNI) por mensaje privado y te solicito la baja del servicio Canguronet.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rayma 

 

Te acabo de solicitar la baja del servicio Canguronet con número de pedido 116245240214. La fecha aproximada de provisión del pedido es para 07/08/2014.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

 

Es una verdadera gozada poder contar con vosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rayma 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas