Desactivar Desvio incondicional de llamada y desvio de llamada si comunica

hernanje
Yo probé el VDSL
Desactivar Desvio incondicional de llamada y desvio de llamada si comunica

Buenos Días,

 

revisando la última factura veo que tengo dos conceptos por los cuales se me está cobrando que son:

 

  1. Desvio incodicional de llamada FTTH
  2. Desvio de llamada si comunica FTTH

Me gustaría saber como desactivar ambos servicios, puesto que desde mi movistar para la línea fija no puedo hacerlo.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
4.350 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hernanje

Para gestionar tu consulta puedes envíarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.334 Visitas
hernanje
Yo probé el VDSL

He mirado en la web y he marcado desd el teléfono #67# y #21# para desactivar los servicios, pueden por favor confirmar que ya se encuentran desactivados??

Mensaje 3 de 13
4.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hernanje,

 

Lamento informarte que sin los datos que te solicité, no tengo opción de realizar ninguna comprobación. Si quieres que confirmemos si se ha gestionado correctamente, envía un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular de la línea. gracias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
4.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hernanje

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
4.317 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hernanje
 

Hemos consultado tu linea y los servicios contratados actualmente son:


SERVICIO DE IDENTIFICACION DE LLAMADA
DESVIO INMEDIATO
DESVIO SI COMUNICA

 

¿Espero tu respuesta?

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.305 Visitas
hernanje
Yo probé el VDSL
Por favor, quiero desactivar los siguientes servicios:

DESVIO INMEDIATO
DESVIO SI COMUNICA

Un saludo.
Mensaje 7 de 13
4.297 Visitas
hernanje
Yo probé el VDSL
Me pueden confirmar si se han des configurado los desvíos tal y como indicaba en el post anterior?

Muchas gracias
Mensaje 8 de 13
4.289 Visitas
hernanje
Yo probé el VDSL
Pueden confirmarme si se encuentran desactivados los desvios?
Mensaje 9 de 13
4.276 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hernanje


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.263 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hernanje


Hemos comprobado que desde el día 03-04-2016 de mi último post no me comentas nada, ¿Esta todo correcto?.


Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
4.225 Visitas
hernanje
Yo probé el VDSL
Esperare a la siguiente factura para confirme que se encuentra desactivado.

Muchas gracias
Mensaje 12 de 13
4.214 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hernanje

 

Correcto, dejamos el hilo abierto para que nos puedas informar en el momento que tengas la factura.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
4.199 Visitas