Desactivar Más Megas

sergivg
Yo probé el VDSL
Desactivar Más Megas

Hola,acabo de realizar el cambio a la promoción Fusión +2,y he añadido una 2a linea mobil.

 

Me gustaria tener desactivado la opción Mas Megas de los dos telefonos(osea que si superase el limite de 3GB se reduciria la velocidad,y no se cobraria ningún suplemento).

 

Y otra cosa es que revisando mi pagina de usuario me sale esto:Línea Incluida Prefusión+: cuota mensual 5 €.(cuando deberia ser 0 euros)???

 

 

Att.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergivg

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular para revisarlo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergivg

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergivg

 

 

El servicio que tenías activado en las dos líneas era "Datos pago por uso", es decir, que superada la franquicia de tu tarifa, puedes seguir navegando a máxima velocidad por un precio de 1,5 cts./MB hasta un máximo de 15€ por 1GB. Ya lo tienes desactivado en tus dos  nº de teléfono móvil, por lo que ahora, cuando superes la franquicia de datos, puedes seguir navegando gratuitamente pero a velocidad reducida.

 

En relación a esa línea que aparece en Mi Movistar como "Prefusión", confirmarte que ya la tienes correctamente incluída en tu Fusión +2. Aparece así en este estado mientras el alta se encuentra en proceso, y posiblemente en la web aún no se ha actualizado la información, pero a nosotros ya nos consta incluída correctamente Emoticono feliz

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas