Desactivar buzón de voz en la linea de movil extra de Fusión

marabulla
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz en la linea de movil extra de Fusión

Buenas noches, 

 

Hace unas semanas realicé una portabilidad de un prepago a la linea de movil extra que me da el paquete Fusión. Resulta que la linea tiene un buzón de voz que salta tras muy pocos tonos y no puedo desactivarlo desde mi movistar, me indica que por limitaciones de mi tarjeta no puedo desactivarlo. Cuando lo contraté e hice la portabilidad nadie me informó de que no podría desactivarlo, sino no habría realizado la portabilidad. 

 

¿Me pueden dar por aquí una solución? Si no se puede desactivar puedo volver a realizar una portabilidad a día de hoy o hay que esperar un tiempo?

 

Espero sus respuestas. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marabulla,

 

Puedes configurar el tiempo de salto del desvío al buzón marcando **61*123**tiempo# en el terminal. Por ejemplo, para que salte a los 25 segundos debes marcar **61*123**25#. El tiempo de salto puede variar entre 5 y 30 segundos en múltiplos de 5.

 

Si desearas desactivarlo nos pasas por  privado (Nº teléfono, NIF del titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marabulla

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marabulla

 

Te hemos desactivado el buzón de voz en esa línea de móvil.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marabulla

 

Desde nuestro último post  no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas