Desactivar conexion segura de una vez!

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Desactivar conexion segura de una vez!

Buenos dias,

 

He desactivado tropeciantas veces desde la app y desde la web de movistar pero sigue saltandome la proteccion segura de movistar.

 

Me redirige a estas urls de Mcafee http://blockpg.odin.shp.mcafee.com/blockpage/

 

 

Alguien de movisytar me lo puede desactivar por favor???


----
S
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.610 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioSGil

 

Nos puedes confirmar, ¿salta en el PC, en el móvil, en ambos dispositivos?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.581 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

En un mac pro y un macbook, y en teoria estaba desactivado


----
S
Mensaje 3 de 11
1.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioSGil

 

Verificamos el estado del servicio y su desactivación y cuando este, te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial. 

 

Para que podamos solicitar la baja del Servicio Conexión Segura, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.455 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Casi una semana despues, sigo con el servicio activado.

----
S
Mensaje 7 de 11
1.433 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Captura de pantalla 2020-08-22 a las 10.59.10.png


----
S
Mensaje 8 de 11
1.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo, 

 

Hemos revisado tu contrato y el servicio Conexión Segura nos aparece dado de baja con fecha 22/08.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.413 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Si porque viendo la velocidad a la que atendeis por aqui al final decidi llamar por telefono, y pasarme 20 mins a la espera 🙂 


----
S
Mensaje 10 de 11
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioSGil

 

Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Estamos teniendo mucha actividad en el foro y no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.381 Visitas