Desactivar contestador linea fija fibra

MiguelPérez
Más integrado que la RDSI
Desactivar contestador linea fija fibra

Buenos días, quisiera dar de baja al servicio contestador y no acceder a la locución que te dice si tienes mensajes o no y te cobran si o si 10 céntimos de euros sin uno solicitar este servicio, gracias.

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelPérez,

 

Para desactivarlo basta con marcar #10# en tu terminal. No obstante si quieres que te demos de baja el servicio pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelPérez,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelPérez

 

No hemos recibido tus datos para poder realizar la petición que nos indicas, entendemos que has debido tramitarlo a través de alguno de nuestros canales de atención. No obstante, si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas