Desactivar datos compartidos

gavilanbcn
Yo probé el VDSL
Desactivar datos compartidos

Hola! Solicito que me desactiven los datos compartidos para poder disfrutar de los gigas ilimitados de mi línea principal, gracias. 

Mensaje 1 de 11
528 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes  @gavilanbcn

 

Te adjunto el link para que canceles datos compartidos.

 

 

Un Saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
521 Visitas
gavilanbcn
Yo probé el VDSL

Hola gurú! Gracias por tu ayuda, lo hice hace 3 días del modo que tu me indicas y ayer lo volví  a intentar y sigue sin estar desactivado, por eso lo solicito por aquí, a ver si algún comercial me puede ayudar y desactivarmelo, gracias

Mensaje 3 de 11
509 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

No te ha llegado ningún sms de confirmación de que los datos compartidos los tienes desactivados? Mira en la aplicación MiMovistar si te sale activado aun si es así te pasare con otro departamento para que te lo solucionen cuanto antes, estoy a la espera.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
507 Visitas
gavilanbcn
Yo probé el VDSL

No me a llegado ningún SMS, y en mi Movistar me dice que lo tengo activo

Mensaje 5 de 11
505 Visitas
gavilanbcn
Yo probé el VDSL

Hola gurú de nuevo, ahora mismo me ha llegado el SMS, doy por terminado el asunto, muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo. 

Mensaje 6 de 11
488 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Me alegro mucho @gavilanbcn para cualquier otra consulta abre un nuevo hilo en el foro.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
479 Visitas
maribenot
Yo probé el VDSL

Hola, mi duda es la siguiente: tengo  Fusión Total Plus con dos líneas de datos compartidos de 50G. Si desactivo la opción de datos compartidos, ¿en qué situación se queda la segunda línea? ¿Me quedo con la principal de datos ilimitados y la segunda pasa a ser de datos de pago? Es que me resulta muy extraño que nos obliguen a desactivar datos compartidos si las dos líneas pasan a datos ilimitados. Espero, por favor, su respuesta. Gracias 

Mensaje 8 de 11
452 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @maribenot,

 

Datos ilimitados esta disponible, e incluido con las respectivas cuotas mensuales, de las siguientes modalidades Fusión:

 

  • Todos los Fusión Total Plus 4 líneas o equivalentes (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total Plus o equivalentes(1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total o equivalentes ( 1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Selección Plus (1ª linea móvil o línea móvil principal)
  • Todos los Fusión Ficción (1ª linea móvil o línea móvil principal)

Aunque para activarlo debes desactivar antes datos compartidos en este enlace

 

Un saludo!

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
396 Visitas
maribenot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 11
379 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

De nada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
378 Visitas