Hola! Solicito que me desactiven los datos compartidos para poder disfrutar de los gigas ilimitados de mi línea principal, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @gavilanbcn
Te adjunto el link para que canceles datos compartidos.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gurú! Gracias por tu ayuda, lo hice hace 3 días del modo que tu me indicas y ayer lo volví a intentar y sigue sin estar desactivado, por eso lo solicito por aquí, a ver si algún comercial me puede ayudar y desactivarmelo, gracias
No te ha llegado ningún sms de confirmación de que los datos compartidos los tienes desactivados? Mira en la aplicación MiMovistar si te sale activado aun si es así te pasare con otro departamento para que te lo solucionen cuanto antes, estoy a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me a llegado ningún SMS, y en mi Movistar me dice que lo tengo activo
Hola gurú de nuevo, ahora mismo me ha llegado el SMS, doy por terminado el asunto, muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo.
Me alegro mucho @gavilanbcn para cualquier otra consulta abre un nuevo hilo en el foro.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, mi duda es la siguiente: tengo Fusión Total Plus con dos líneas de datos compartidos de 50G. Si desactivo la opción de datos compartidos, ¿en qué situación se queda la segunda línea? ¿Me quedo con la principal de datos ilimitados y la segunda pasa a ser de datos de pago? Es que me resulta muy extraño que nos obliguen a desactivar datos compartidos si las dos líneas pasan a datos ilimitados. Espero, por favor, su respuesta. Gracias
Buenos días @maribenot,
Datos ilimitados esta disponible, e incluido con las respectivas cuotas mensuales, de las siguientes modalidades Fusión:
Aunque para activarlo debes desactivar antes datos compartidos en este enlace
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
De nada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram