Desactivar identificador de llamadas

UrkoVa
Más integrado que la RDSI
Desactivar identificador de llamadas

Hola, quería saber que pasos tengo que seguir para desactivar el identificador de llamadas, es un servicio que no uso y cada mes me lo están cobrando

Saludos

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @UrkoVa, es un placer,

puedes dar de baja el servicio de identificacion de llamadas, rellenando este formulario o acudiendo a tu distribuidor oficial Movistar mas cercano. No obstante y si te es mas comodo, desde esta nuestra Comunidad, tambien te podemos ayudar con la realizacion de la gestion.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que ha dicho sentido se refiere.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
UrkoVa
Más integrado que la RDSI

Hola, si es posible quiero hacerlo por aqui, que datos necesitais?

Saludos

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UrkoVa,

 

Para la baja del servicio de identificador de llamadas, pásanos los datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, nº de línea fijo y teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Estamos a la espera de recibir tus datos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UrkoVa

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @UrkoVa,

 

Te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio de Identificación de Llamadas en tu línea fija. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas