Desactivar pago datos extras

Raksancl
Yo probé el VDSL
Desactivar pago datos extras

Buenas tardes,

queria desactivar la opción de pago por datos extras del móvil.

como se puede hacer, ya que a través de mi Movistar no se puede.

 

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 10
717 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Raksancl

 

Para poder atender tu petición , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres, nombre y Dni del titular de la misma,

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
688 Visitas
Raksancl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Los datos son: 

Piedad Lozano Monleon 

DNI 36946051R

tfn 606889105

 

gracias

un saludo

 

 

Mensaje 3 de 10
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Raksancl

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso  y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raksancl

 

Hemos gestionado la baja de los datos en pago por uso como has solicitado. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
677 Visitas
Raksancl
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 6 de 10
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raksancl

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
670 Visitas
Raksancl
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas tardes, 

he recibido este mensaje. Que significa?!? Porque se supone que me habían dado de baja la opción de pago por datos extras.

 

gracias 

un saludo

 

Editado por motivos de seguridad

Mensaje 8 de 10
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raksancl

 

Hemos comprobado que el servicio consta de baja.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raksancl

 

Nos consta con fecha de baja del 06.04.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
641 Visitas