Desactivar "Datos en pago por uso"

hazardum
Yo probé el VDSL
Desactivar "Datos en pago por uso"

Que tal

 

Tengo 2 lineas de movil, una en fusion pro, y otra de vive 13.

 

Si os doy mis datos podriais desactivarme la opcion de "Datos en pago por uso" en ambas lineas? , es que tengo problemillas haciendolos desde la web.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
668 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Envíanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular y lo miramos por aquí

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
622 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Os he enviado los datos por privado

Mensaje 3 de 7
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum!

 

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo:)
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
610 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hazardum

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja del servicio de pago de datos por uso en las dos líneas móviles Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
595 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por todo

Mensaje 6 de 7
586 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por contar con nosotros @hazardum

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas