No sé como habéis conseguido que mi abuela de 86 años se haya suscribido a emoción sin que ella lo sepa. Nos hemos enterado revisando sus mensajes.
Por favor, necesito que desactivéis el servicio y que devolváis lo cobrado por un servicio que no ha querido contratar, que no ha utilizado y teniendo en cuenta que tiene bloqueados los servicios privados (o eso me confirmaron vuestros compañeros cuanto dí de alta su línea).
Saludos
Editado 17-01-2019 11:04
Editado 17-01-2019 11:04
Hola @Shaekina y bienvenida a la Comunidad.
En el siguiente post de la Comunidad se detalle cómo se puede gestionar la baja de la suscripción de Emocion junto con el funcionamiento del servicio y como se puede haber suscrito.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram