Desactivar servicios extra como la llamada a 3

usuario_retirado
No aplicable
Desactivar servicios extra como la llamada a 3

Buenas,

 

Tengo contratado Fusión TV Contigo y me gustaria desactivar todos los servicios extra: llamada a tres, identificacion llamadas contestador, desvio de llamada inmediato e identificador de llamada. Como puedo desactivarlos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
551 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ ZephyrusEmoticono feliz ,


 

Para desactivar los servicios que nos comentas. Puedes enviarnos tus datos por MP (nombre,nif y número de teléfono)

Aprovechamos la ocasión para enviarte los enlaces de los servicios para que puedas ver las ventajas de tenerlos activados.

Este servicio de llamada a tres consiste en: Llamada a tres

 

El servicio identificación de llamadas consiste en: Identificación llamadas en fijo

 

El servicio de desvíos de llamadas inmediatos consiste en: Desvíos de llamadas inmediatos

 

 

El servicio de identificación de llamadas consiste en: Identificacion llamadas

 

 

Quedamos pendientes de tus noticias.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
522 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado 

 

Me han pasado tus datos, ya que mi compañera no se encuentra disponible, ya lo he tramitado, pero podrá tardar un plazo de 24 horas para que se desactiven todos los servicios que has indicado, si quieres que lo revise para confirmar la baja me puedes enviar un privado o preguntar en este mismo hilo

 

He aprovechado la ocasión para cambiar en tu línea móvil de forma gratuita y sin permanenciaGuiño el cambio a fusión tv de 100 a 500 megas, puedes ver la información aquí

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
488 Visitas