Buen día.
Tengo contratado Fusión TV Contigo.
Por favor, desactiven la mensajería premium, los pagos Movistar, el más megas, los sms dictados, los buzones de voz... En definitiva, cualquier servicio que conlleve un pago, tanto de la línea móvil como de la fija.
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-09-2015 7:27
Editado 08-09-2015 7:27
Buen día.
Tengo contratado Fusión TV Contigo.
Por favor, desactiven la mensajería premium, los pagos Movistar, el más megas, los sms dictados, los buzones de voz... En definitiva, cualquier servicio que conlleve un pago, tanto de la línea móvil como de la fija.
Gracias.
Saludos.
Movido al subforo adecuado
Hola @Pkeras
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pkeras
Vamos a revisar tus líneas y luego te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pkeras,
He desactivado todos los servicios que aparecen facturados en la línea móvil: Más Megas, 1Gb de la promoción de verano, llamadas perdidas y he restringido el acceso a contenidos Premium.
Con respecto a la línea fija, el único servicio que se te factura aparte de la fusión es un Mantenimiento Integral de línea (5,30€), si quieres que te lo de de baja, indícamelo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pkeras,
Ya he dado de baja el Mantenimiento, el número de la gestión es 1000528.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+