Desactivar servicios que conlleven un pago

Pkeras
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicios que conlleven un pago

Buen día.

 

Tengo contratado Fusión TV Contigo.

 

Por favor, desactiven la mensajería premium, los pagos Movistar, el más megas, los sms dictados, los buzones de voz... En definitiva, cualquier servicio que conlleve un pago, tanto de la línea móvil como de la fija.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 2 de 7
834 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pkeras
Más integrado que la RDSI

Buen día.

 

Tengo contratado Fusión TV Contigo.

 

Por favor, desactiven la mensajería premium, los pagos Movistar, el más megas, los sms dictados, los buzones de voz... En definitiva, cualquier servicio que conlleve un pago, tanto de la línea móvil como de la fija.

Gracias.

Saludos.

 

Movido al subforo adecuado Emoticono avergonzado

Mensaje 1 de 7
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pkeras

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
765 Visitas
Pkeras
Más integrado que la RDSI
Buen día.
Te he enviado los datos que me has solicitado por mensaje privado.
Saludos.
Mensaje 4 de 7
722 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pkeras

 

Vamos a revisar tus líneas y luego te informamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pkeras,

 

 

He desactivado todos los servicios que aparecen facturados en la línea móvil: Más Megas, 1Gb de la promoción de verano, llamadas perdidas y he restringido el acceso a contenidos Premium.

 

Con respecto a la línea fija, el único servicio que se te factura aparte de la fusión es un Mantenimiento Integral de línea (5,30€), si quieres que te lo de de baja, indícamelo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
692 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pkeras,

 

 

Ya he dado de baja el Mantenimiento, el número de la gestión es 1000528.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
661 Visitas