Desactivar servios

raul29
Yo probé el VDSL
Desactivar servios

Hola,

 

 tengo actualmente contratado fusión contigo con dos líneas. He accedido a Mi Movistar para desactivar unos servicios y no he encontrado la opción para ello. Abro este hilo para ver si me los podéis desactivar por aquí. Los servicios serían el dicta sms y el envío de mensajes premium. ¿ Es posible?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 17
680 Visitas
16 RESPUESTAS 16
raul29
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

aprovecho para solicitar también el cambio de las tarifas de mis líneas. Quería convertir la línea adicional del paquete fusion a principal y viceversa.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 2 de 17
674 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @raul29

 

En primer lugar me gustaria citar tú último mensaje:

 

aprovecho para solicitar también el cambio de las tarifas de mis líneas. Quería convertir la línea adicional del paquete fusion a principal y viceversa.

 

¿Tienes constancia de que ahora en Fusión Contigo regalan una linea con 200Mb y llamadas a 0 Cents-min?

 

Por otra parte: En el menú de la izquierda y tras seleccionar la linea móvil:

 

Servicios Linea.jpg

 

Recordar que por mucho que lo desactives si llamas a alguien con el sistema activo seguira saltandote.

 

 

Mensaje 3 de 17
663 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola @Andres,

Gracias por indicarme como desactivar el servicio de dicta sms. Supongo que el envío de sms premium como no me has comentado nada no se podrá desactivar por el canal de Mi Movistar. A ver si algún moderador le lo puede desactivar.

En cuanto a la línea adicional de fusión contigo, es eso lo que tengo contratado exactamente. Lo que quería es cambiar la que ahora mismo está como adicional a principal y viceversa. Para esto sí que un moderador tiene que ayudarme para hacer la gestión.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda!
Mensaje 4 de 17
644 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los SMS Premium - Suscripciones que yo sepa desde Mi Movistar no se pueden desactivar.

 

 A la espera de un Mod!! Saludetes y buen finde.

Mensaje 5 de 17
639 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Andres por tu ayuda. Eso he pensado al no habérmelo comentado así que a esperar a que algun moderador se pueda poner con mi caso.

 

de nuevo, gracias y buen fin de semana para ti tb! Un saludo.

Mensaje 6 de 17
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29

 

Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado como dar de baja el servicio de conversión de mensaje de voz a SMS.

 

Para desactivar la mensajería premium y el cambio de las líneas móviles, cuándo puedas, envíanos por privado el número de las líneas y el NIF por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
604 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

acabo de mandarte por privado los datos que me has solicitado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29

 

Revisamos los datos recibidos en privado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
541 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Gracias Mercedes,

Quedo a la espera de tu respuesta y gestiones.

Un saludo y buen día.
Mensaje 10 de 17
533 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

aun un no tienes noticias de los cambios que os pedí?

 

Saludos.

Mensaje 11 de 17
510 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raul29!

 

Se han tramitado todas tus peticiones.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
497 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Buenos días Isa,

Acabo de ver que en ambas líneas está activado el servicio de pago por uso. Me lo podrías desactivar para dejarlo igual que antes de realizar el cambio?

Un saludo y gracias.
Mensaje 13 de 17
481 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raul29!

 

Compruebo que ya tienes desactivado en las 2 líneas, el servicio de datos en pago por uso desde el día de ayer.


Saludos.     




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
464 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raul29!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
434 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola Isa,

Lo siento por no haber contestado antes, se me había pasado hacerlo.

Por mi parte todo correcto. Todo lo que os pedí está hecho así que perfecto. También he rellenado la encuesta que me has enviado 😊.

Gracias por toda la ayuda y las gestiones realizadas.

Un saludo y buena semana!
Mensaje 16 de 17
425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raul29!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
410 Visitas