Desaparece Gasto Minimo al contratar linea adicional

iaristi72
Yo probé el VDSL
Desaparece Gasto Minimo al contratar linea adicional

 

Hola:

 

Soy propietario de una linea Movistar Fusión. ADSL + Fijo + Mas mi linea de movil como principal.

Mi mujer, que tiene la linea a su nombre, tiene una tarifa con MT35 con un compromiso de Gasto Minimo de 35 euros y una permamencia de 18 meses, adquirido a través de retenciones en un amago de portabilidad.

Pregunta: si paso su linea a mi nombre soy conscienteque  heredare todos los compromisos de permanencia, y una vez  a mi nombre mi intencion es pasarla como linea adicional de fusion elijiendo el contrato de Movistar 0. Al pasarla como linea adicional.. este gasto minimo desaparece ? Desaparece la permanencia de los 18 meses al adquirir otro compromiso de permanencia como linea adicional..?

Un saludo y Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iaristi72 

 

Si contratas la línea adicional contrato Movistar Cero el gasto mínimo de 35y la permenencia adquiridos  por la adquisición del terminal se mantienen.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta pero....

Si esa linea que tiene MT35 la meto como linea adicional de fusion ( anteriormente pasada a mi nombre )... el gasto minimo lo cumplo aunque no llame nada al mes ... ya que fusion son 49,90 ( ADSL, fijo y movil) mas los nueve euros de Movistar cero suman un total de 58,90 mas IVA... y con eso supero los 35 euros de compromiso ... ¿ es asi ... no ?

 

Muchas gracias por tus respuestas

 

 

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iaristi72

 

 

Es el gasto mínimo en esa línea no en el conjunto de todo Fusión.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas